Medida de bolas de estaño para chips de ps3
Hola, perdonad mi ignorancia, pero alguien sabe las medidas de las bolas de estaño de los chips, con inscripcion: ELPIDAtwn x5116ADSE-30E, (son cuatro y sus pistas salen del cell), es que se me volo uno y quisiera rebolearlo, y ademas quisiera saber si se pueden cambiar por otros, de otra placa, ya que no estoy seguro de su buen funcionamiento. Estaria muy agradecido a vuestras respuestas. Saludos.
amigo no te he entendido nada, necesites rebolear una pista? o una bola que se te ha salido del Cell?, es muy raro que se le salga una bola de estaño al cell, vamos muy muy extraño, pero si es asi las bolas que se usan son de 0.6
Gracias tuxkiller por responder, pero, no se ha salido ninguna bola de estaño del cell, ni ninguna pista, y ya se que las bolas del cell y rsx son de 0,6, lo que digo sobre las pistas, es que son las conexiones entre cell y los chips (ELPIDAtwn x5116ADSE-30E) que necesito rebolear, y mi duda, es el tamaño de las bolas de estaño que necesitan dichos chips ( ELPIDAtwn x5116ADSE-30E), por que al intentar rebolear con 0,6, hay algunas bolas que se juntan, y el chip se queda mas levantado que los otros tres chips restantes, y a mi parecer, creo que las bolas que necesitan, tienen que ser algo mas pequeñas. Un saludo
Vale no habia entendido tu pregunta, lo cierto es que en el datasheet de esa memoria no dice que tamaño de bolitas usar, lo que si dice es que no es BGA sino FBGA que son bolitas mas finas, yo si fuera tu probaria 0.5 y si no alguna un poco mas pequeña aun. Un saludo.
-
Freddy_it
Hola buenas; La medida de las bolas para rebolear memorias son del 0,35 mm , un saludo.