(Edito) La frase de arriba la escribió la dueña del susodicho flexo.
Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Modelo original de los 60´s (el flexo)
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Si te fijas en los nozzles de maquinas profesionales tienen como una arandela que desvía el aire caliente del centro del nozzle hacia los costados, luego subo alguna imagen. Lo tengo implementado de esta manera y da un huella muy buena
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola Pabloide73.
La tobera de mi pistola tiene en la boca una especie de plato. No sé si eso es un impedimento y tengo que quitarselo o no.
Saludos.
La tobera de mi pistola tiene en la boca una especie de plato. No sé si eso es un impedimento y tengo que quitarselo o no.
Saludos.
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Yo no tocaría ese "plato". No encuentro ninguna imagen del interior del nozzle. Tienen como una arandela en el medio del nozzle.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
En la boca del tubo voy a poner esta rejilla. Supongo que se mejorará la distribución del aire.

Yo quité el susodicho
plato, me provocó mil problemas, en la salida de aire, este difusor expande el aire en un radio demasiado grande, nosotros no necesitamos tanto radio.
Saludos
Saludos
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Será cuestión de probar, aunque una vez que lo haga ya no habrá vuelta atrás. Me imagino que si te vue bien a tí, porque no iba a ser lo mismo para mí.dmingo escribió:Yo quité el susodichoplato, me provocó mil problemas, en la salida de aire, este difusor expande el aire en un radio demasiado grande, nosotros no necesitamos tanto radio.
Saludos
Saludos.
esa es la actitud..........
Mira en el peor de los casos solo habria que poner otra rejilla con orificios mas grandes ademas de la que va en la punta, eso ayuda tambien a la distribucion del aire..........
Saludos............
Mira en el peor de los casos solo habria que poner otra rejilla con orificios mas grandes ademas de la que va en la punta, eso ayuda tambien a la distribucion del aire..........
Saludos............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
me puedes mandar o subir a otro link los archivos de eagle que no esta disponible el linkXose_maria escribió:Hola.
En el hilo abierto por dmingo al final del primer post tienes un enlace a su cuenta de 4shared donde están los ficheros de eagle que pides.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=3954
Saludos.
saludos y muy buen proyecto