Ayuda con HP Pavilion tx1000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
3X3K13L
Hot Gun

Hola,
Solicito sus opiniones sobre el siguiente caso, me ha llegado una laptop tx1000 con el problema de que no reconoce ninguna red inalambrica, a pesar de que el dispositivo esta bien reconocido y el respectivo driver en correcto estado.
Segun se ha discutido ampliamente en este foro con un reboleo se soluciona este problema.
La verdad soy nuevo en esta area, he comprado mi ACHI hace un mes y pues no deseo provocar mas daño a la motherboard, en este sentido deseo instrucciones sobre como llegar a un buen suceso con esta laptop.
Gracias por su invaluable ayuda.
Joel
Pop Corn

Si en el administrador de dispositivos aparece el adaptador de red inalámbrico bien instalado, no creo que sea problema del alguno de los dos chips.

Los equipos que me han llegado con problemas con la red inalámbrica, no aparece el adaptador de red en el administrador de dispositivos, ó bien, aparece de manera intermitente y en este caso si se soluciona con reballing.

En tu caso, no creo que con reballing lo soluciones, ya que si te aparece instalado el adaptador de red en el administrador de dispositivos.

¿no será problema del botón que activa la red?
El botón que está al frente de lado izquierdo donde se activa la red tiene un led, ¿este led está en ámbar ó azul?

Saludos
3X3K13L
Hot Gun

Gracias por tu pronta respuesta Joel,
Te comento que despues de realizar este post he hecho algunas pruebas más, como ser cambie de adaptador inalambrico, coloque uno diferente y pues no me lo ha reconocido, le instale los driver adecuados y nada.
El hecho es que cuando coloque la wireless anterior ahora no aparece tampoco en el administrador de dispositivos.
Otra prueba fue colocar otro disco duro de otra pc identica que esta funcionando bien haber si era tema del sistema operativo, pero igual ya no se reconoce la wireless, por lo que concluyo que SI necesitara meter la motherboard a la (tostadora) ACHI.
Siempre a la espera de mas comentarios.....
PELON
Extractor

hola:te recomiendo que primero le hagas un reflow al chip y si funciona le hagas reballing en esos modelos de hp es un fallo muy comun y se soluciona con reballing al chip grafico.
3X3K13L
Hot Gun

Gracias Pelon,
Amigos les comento que luego de sus recomendaciones le acabo de terminar de hacer reballing al NF-G6150-N-A2 y todo a salido de maravilla, en estos momentos he terminado de armar la laptop, al solo arrancar el sistema operativo a comenzado a autoisntalar la wireless y pues en este momento comienzo con las pruebas para ver si no hay calentamiento exesivo durante el uso; pero todo pinta bien.
He tomado algunas fotos durante el proceso que luego subire para que quede constancia.
Mil gracias de nuevo.
Cerrado