Hola a todos
Mi nombre es Walter.S.Iñiguez
soy de Argentina y he comprado una Reballing IC6000
y buscando asesoramiento,encontre este foro
q me ayudo mucho , mas con el video posteado por
david69jc ... un maestro !!! lo felicito
Felicito al foro de Reballing
saludos y un abraso
HILO DE PRESENTACIONES
-
josearaujo10
- Hot Gun
Ola a todos.
Eu sou o José Araújo da Tecni-Reballing de Portugal.
Maquinas:
Jovy System 7500 e ZM5860.
Cumprimentos a todos os membros do forum
Eu sou o José Araújo da Tecni-Reballing de Portugal.
Maquinas:
Jovy System 7500 e ZM5860.
Cumprimentos a todos os membros do forum
-
Dyno
Hola a todos, soy Dyno de Málaga, tengo una tienda de Informática desde hace 10 años y dado la demanda de mis clientes empiezo en este gran Mundo llamado " reballing" cualquier ayuda, sera bien recibida. Espero poder ayudar yo en un futuro.
Un saludo A tod@s
Un saludo A tod@s
-
gamonal
Hola
soy Harold de Chile, tengo 28 años, soy tecnico en informatica y redes, llevo varios años dedicandome a la reparacion de equipos principalmente a los de desktop en notebooks no tengo una buena base asi que leyendo y metiendo malo e ido aprendiendo y espero poder aprender a un mas en su comunidad, y ayudar en lo que pueda a los demas usuarios.
salu2!
salu2!
-
INTRONAVAR
- Hot Gun
Soy de Pamplona, me llamo Kiko y siempre me han gustado estas cosas, asi ke a ver si puedo aprender algo mas.
un saludo a todos y gracias.
un saludo a todos y gracias.
-
Gustavo
Re-presentación:
Bueno ya me he presentado hace un tiempo atrás, pero como no había escrito ningún mensaje creí que era oportuno representarme...
Me llamo Gustavo, tengo 41, soy de Argentina, tengo una tienda de venta y reparación de (Computadoras, Ordenadores para Otros...ja)
y al fin me he decidido a adquirir una maquina, Acá en Argentina está muy complicado con la importación, y lo único que conseguí razonable como para empezar, en este ARTE del REBALLING, ha sido una Jovy 7500...
Saludos a todos, y gracias por compartir la muy buena información...Espero pronto poder colaborar...
Bueno ya me he presentado hace un tiempo atrás, pero como no había escrito ningún mensaje creí que era oportuno representarme...
Me llamo Gustavo, tengo 41, soy de Argentina, tengo una tienda de venta y reparación de (Computadoras, Ordenadores para Otros...ja)
y al fin me he decidido a adquirir una maquina, Acá en Argentina está muy complicado con la importación, y lo único que conseguí razonable como para empezar, en este ARTE del REBALLING, ha sido una Jovy 7500...
Saludos a todos, y gracias por compartir la muy buena información...Espero pronto poder colaborar...
Hola Soy Lucas
Llevo varios años en el mundo de la electronica en general, tengo mucha experiencia en reparar nokias 8210 (obsoletos) jaja
Pero me dedico q reparaciones en generar, di con este foro buscando informacion para portatiles y me paree muy interesante.
Espero que nos podamos ayudar entre todos
un slaudo
Llevo varios años en el mundo de la electronica en general, tengo mucha experiencia en reparar nokias 8210 (obsoletos) jaja
Pero me dedico q reparaciones en generar, di con este foro buscando informacion para portatiles y me paree muy interesante.
Espero que nos podamos ayudar entre todos
un slaudo