Aspire 5920....no arranca, parece muerto

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Brutuz
Pop Corn

hola Edu, pues la verdad es que no sabia que se pudieran reparar estos conectores...por ello lo puse, pero veo que me he equivocado.Sobre la medicion de continuidad, pues ni me lo habia planteado, pero lo he hecho...y tengo continuidad en la linea de masa (dos cables negros y chapita externa e interna) el positivo, que seria cable rojo y pin central del jack, no hay nada.
entonces podrias explicarme un poco mejor como puedo repararlo ?

te pongo la imagen del jack..

Imagen
eduardo
Reboleador

pues sencillo, etiras la proteccion de termoretractil y comprubea si esta el cable soldado o no.. solo si el pin central no tiene su pequeño conexionado..porque se ha roto..lo tendras mas complicado, pero quitando la proeccion veras el cable directamente, es soldar directamente al pin central y listo, y compruebas continuidad desde pin hasta fin que va a la placa base. es sencillo.. si ves que no puedes ssoldar el cable al pin central..porque no hay nada no te compliques, encontraras por 10-15 € un conector, pero normalmente con una soldadura se soluciona.

saludos
Brutuz
Pop Corn

ok, edu....yo lo vi, estaba el hilo de cable rigido roto, lo he soldado a ver si aguanta, aunque lo veo un tanto endeble, no me extraña que se rompan las soldaduras con ese tipo de cable tan rigido.

muchas gracias y salu2
Cerrado