Historia ¿aburrida? sobre unas placas HP dv7

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Pabloide73
Reboleador Extremo

Xose_maria escribió:
A ver hombre. Aquí tienes el pdf. http://www.datafilehost.com/download-eceeeda6.html

Leeis una literatura más rara... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por dios santo 200 paginas hacen falta para es integradito, es mas complejo de lo que esperaba.
Gracias Xose_maria
Saludos
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Pabloide73 escribió:
Xose_maria escribió:
A ver hombre. Aquí tienes el pdf. http://www.datafilehost.com/download-eceeeda6.html

Leeis una literatura más rara... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por dios santo 200 paginas hacen falta para es integradito, es mas complejo de lo que esperaba.
Gracias Xose_maria
Saludos
Eso te pasa por andar pidiendo cosas. Y no te pases, son sólo 199 páginas. :lol: :lol: :lol:
2informaticos
ReballingAdicto!!

Casi nada Jose, el datasheet para ICH8 "solo" tiene 890 paginas...
Creo que el pdf de Intel 6 Series pesa unas 900 paginas tambien; mencionar que i965 queda en 503 paginas, nada mas.
No piensen que yo los leo por completo :mrgreen:
No es lectura imprescindible, pero de alli se puede extraer muy buena informacion; referente a las señales vehiculadas entre Embedded Controller, Chipset, Procesador, RAM, etc...
Estos documentos explican muy bien la secuencia de las señales involucradas en el arranque del equipo; tambien explican los Sleep States (G3, S0-S5) perfectamente.
Actualmente intento averiguar mas sobre las señales "Host Response Status", H_RS#[2:0].

A que me gustaria a mi re-leer "Un capitan a quince años", "De la Tierra a la Luna", "2001: Una odisea espacial", u otra lectura clasica...
Por desgracia, debo reconocer que llevo años sin abrir un libro "real" :(
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Xose_maria
ReballingAdicto!!

2informaticos escribió:...A que me gustaria a mi re-leer "Un capitan a quince años", "De la Tierra a la Luna", "2001: Una odisea espacial", u otra lectura clasica...
Por desgracia, debo reconocer que llevo años sin abrir un libro "real" :(
Pues yo tengo la suerte de vivir a media hora en coche de mi lugar de trabajo. Cojo todos los días el autobus y entre ida y vuelta tengo una hora de tiempo que dedico a leer. Deboro una media de dos libros al mes.
luisfelipezz
manteca

que les parece, amigos en cambio soy afortunado mi oficina esta a dos cuadras de mi casa, mas aun aparte de alquilar las oficinas del servicio tengo alquilado una abitacion a modo de cuidado en donde tengo todo lo nescesario para hacer servicio y cuento con conexcion a la web y no tengo que hacer ningun viaje.
saludos , estoy en linea
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Por falta de tiempo no he podido leer hasta ahora tu lucha con las tres placas. Muy didáctico.

Por cierto, da gusto leer los post cuando se usan signos ortográficos, puntos y comas y hasta párrafos.

Vali, manejas muy bien la lengua de Cervantes. :D

Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado.
luisfelipezz
manteca

Y ¡Suerte a la Roja! tambien ;)

mi amigo a que te refieres
myketyson
Pop Corn

buena historia 2informaticos, asi los de foro se benefician mucho, claro si les gusta la lectura, aun que me marie un poco con las mediciones pero en realidad sirve mucho. Gracias :D
Cerrado