Notebook schematics Libre para todas
tienes planos de equipos Hp.. yo he comprado casi todas las referencias pero las nuevas no las he podido conseguir.. dime cuales tienes. y podemos intercambiar
mira estos son los ke tengo
aki uno del DV2000 de hp

Uploaded with ImageShack.us
mira estos son los ke tengo
aki uno del DV2000 de hp

Uploaded with ImageShack.us
Espero que os sirva: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=475
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola Sandro esta interesante el hilo que abriste, me podrias platicar cómo usas estos diagramas esquematicos? me refiero a que vienen los bloques pero muy poca info de las funciones y salidas de los equipos que los componen....
Saludos
Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
@5ergio
Los patrones se utilizan principalmente para el nivel de reparación de componentes.
¿Qué te gustaría saber específicamente?
@mp3team
Ho 3,78Gb di schemi.
ACER, APPLE, ASUS, BIOSTAR,CLEVO, COMPAL, COMPAQ, DELL, ESC,FIC, FOXCONN, FUJITSU, GiGABYTE, HP, IBM, INTEL, INVENTEC, JNC, LENOVO, MICROSTAR, MITAC, MSI, PACKARDBELL, PANASONIC, QUANTA, SAMSUNG, SONY, TOSHIBA
Los patrones se utilizan principalmente para el nivel de reparación de componentes.
¿Qué te gustaría saber específicamente?
@mp3team
Ho 3,78Gb di schemi.
ACER, APPLE, ASUS, BIOSTAR,CLEVO, COMPAL, COMPAQ, DELL, ESC,FIC, FOXCONN, FUJITSU, GiGABYTE, HP, IBM, INTEL, INVENTEC, JNC, LENOVO, MICROSTAR, MITAC, MSI, PACKARDBELL, PANASONIC, QUANTA, SAMSUNG, SONY, TOSHIBA
BGA Machine: ACHI IR 6000
Hot Hair: 852A
PC Dell D600 for achi
PC Dell D600 for achi
-
GlobalComputer
- Pop Corn
Saludos, por ejemplo, tengo 2 TM de dv2000, las dos con los mismos síntomas, no prenden absolutamente nada, ni con la batería ni con el adaptador de corriente, ¿como me podría servir este diagrama? ¿Como se utilizan?
Ya regresando de una larga ausencia.
862d++ piloteandola desde hace 3 años.
Honton r490 próximamente.
@ GlobalComputer,
Estos documentos son técnicos electrónicos.
ayudar a identificar los defectos y anomalías.
dv2000 en los condensadores SMD suelen ser breves y MOSFET en convertidor DC / DC
dv2000 en los condensadores SMD suelen ser breves y MOSFET en convertidor DC / DC
BGA Machine: ACHI IR 6000
PC Dell D600 for achi
PC Dell D600 for achi
-
GlobalComputer
- Pop Corn
Gracias por tu respuesta, estuve buscando un poco de información sobre mosfets y los condensadores, pero mi pregunta es ¿como saber que condensador está fallando? en donde están ubicados físicamente? quisiera poder arreglar esa tarjeta madre de la DV2000sandro123 escribió:@ GlobalComputer,
Ya regresando de una larga ausencia.