Acer 4720z muestra logo acer al encender y ahi se queda

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
elnovato
Hot Gun

Saludos a todos los participante de este foro, en esta ocasión pido que me ilustren con sus experiencias con un problema que tengo con una laptop.

tengo un gran problema con una acer que al prender la laptop solo muestra el logo de Acer, y ya no hace nada. Intento entrar al bios (F2) y no pasa nada, esta como trabada ahí. ya le re-grabe la bios, le cambo de bios físicamente, le hice reballing al chipset intel 82801 y continua igual.

Que podra ser?

Gracias
pesimoenada
Hot Gun

Como estas! probaste con solo el mother y un monitor externo??
si te arranca asi, anda de a poco conectando cosas y probando!
..."el lujo es vulgaridad, dijo y me conquistó"...
pesimoenada
Hot Gun

solucionaste el problema???
a mi me toco una note, creo q es una Asus q le pasa exactamente lo mismo y no se que hacer.
Slds.-
hucorreia
Extractor

Amigo, probaste con reprogramar el bios!! claro, eso despues de quitar todos los perifericos, disco, dvd y demas!
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
gargamel
Reboleador

Tras comentar que ya has reprogramado e incluso cambiado el chip de bios la logica me indica que un periferico esta bloqueando la deteccion del bios de mala manera , a desmontar todo periferico (HDD, Wifi , dejar un solo modulo de Ram testeado probando cada slot, etc...) y ver si pasa de esa pantalla , si lo hace intentar arrancar con un pendrive live (Linux LiveCD , Hirens o similar) y ver como se defiende y si todo va bien montando componente a componente hasta que se te bloquee de nuevo ... ahi estara el culpable :)

.-)
2informaticos
ReballingAdicto!!

Si tu maquina lleva camara web integrada, prueba arrancar sin ella.
Es ya un fallo comun en Asus y Acer, aunque se encuentra mas en las maquinas pequeñitas (netbooks).
Despues de un arranque correcto sin webcam, las maquinas funcionan bien cuando se reconecta la webcam...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
hucorreia
Extractor

Cierto, la webcam me ha trancado varias minis HP 110, incluso desenchufas el cable de video (que incluye el conector de la webcam) y la maquina arranca, la vuelves a conectar y todo funciona como antes, ya no se cuelga, pero si le quitas la corriente y la baterias y la dejas unas horas, y vuelve a trabarse, la unica solucion hasta ahora ha sido desconectar la webcam desde arriba en la pantalla, y ya no regresan mas, jamas he dado con el problema puntual, pero la webcam funciona cuando haces lo que mencione, incluso reprogramando el bios no lo corrige, espero nos cuentes si has solucionado la falla
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
pesimoenada
Hot Gun

Me corrijo, en mi caso es una Notebook Olivetti con mother Foxcom ML1-H94V-0 .
Ya probé desconectando la cam y nada, sigue igual.
El problema que tengo es que no tengo ni las herramientas ni el conocimiento para reescribir la bios en estos casos :(

Si alguien me puede dar una mano les super agradecería!
elnovato
Hot Gun

Hola a todos

les comento que en intentos desesperados por resolver la acer por fin lo logre, pues en realidad no pensé que fuera ese el problema ya que la laptop encendía pero no pasaba del logo, pero la solución a este problema es el cambio físico del southbridge intel NH82801, y con eso la laptop empezó a andar de maravilla que hasta este momento no me da ningún problema.

muchas gracias por todos sus comentarios. nos estamos comunicando pronto.
Cerrado