Resistencias Electricas de infrarojos

Cerrado
pitico

Buenos dí­as. Este es mi primer post. No se si estará bien poner esta información, pero estoy intentando de hacerme la maquina de marras para no pagar a los chinos. jejejeje....
He encontrado esta información y ya tengo la resistencia en mi poder y va fantástica. Es una de 650W.
Os pongo el enlace de la empresa donde la compré. Esta en la 8ª hoja. Espero que os sirva como a mí­ vuestros logros con el proyecto.

El código de la resistencia es el EC 07 033 de 122 * 122mm. A ver si os pongo algunas fotos de la misma cuando tenga un poco de tiempo.

http://www.salvadorescoda.com/tarifas/R ... Escoda.pdf

Saludetes...
lobezno
ReballingAdicto!!

Gracias por la info y bienvenido, espero verte por el post de presentaciones.

Saludos :!:
Goku
Hot Gun

Waa Genial exelente info.. yo encontre las de 122x122mm de asta 1000W ahora mi duda es la siguiente, 12,2x12,2cm es un cuadrado un tanto chico, sera suficiente a la hora de precalentar una placa ? yo me quiero armar una maquina de reballing, vale con usar un cuadradito ? o talvez sea mejor usar 2 cuadraditos ?

espero respuesta..

Gracias

Saludos

Goku
MISTER CHIP
Administrador

Amigo Goku, el tamaño del calentador inferior va a depender del tamaño de las Placas que quieras trabajar. De no ser así­, hay que forzosamente usar una base antipandeo.

Un saludo.
Goku
Hot Gun

ahh okale.. entonces 12x12cm va bien para placas de celulares por ejemplo, pero a la hora de una placa de xbox360 o de ps3 no funcionaria bn.. quizas se logre sacar el gpu con mayor esfuerzo, pero si lo hace sin base antipandeo de seguro la placa se padea .. es correcto ?

Saludos

Goku
MISTER CHIP
Administrador

Goku escribió:ahh okale.. entonces 12x12cm va bien para placas de celulares por ejemplo, pero a la hora de una placa de xbox360 o de ps3 no funcionaria bn.. quizas se logre sacar el gpu con mayor esfuerzo, pero si lo hace sin base antipandeo de seguro la placa se padea .. es correcto ?

Saludos

Goku
Correcto... Intenta que la base precalentadora tenga el tamaño de la PCB de una PS3. Pero que esté compuesta por distintos calentadores separados por secciones. De este modo se podrán encender los que necesites si se mete una placa de menor tamaño.

Un saludo.
jesola
Hot Gun

Perdon, pero:
Si si tenemos un precalentador pequeño y la base antipandeo, se podria hacer el proceso igual con exito???

O no es factible?
(Me salto la inquietud que una base antipandeo sería mas barata que hacer un preheater mas grande).
lobezno
ReballingAdicto!!

Exacto, la jovy tiene un preheater pequeño, pero con la base antipandeo los reballing de xbox me salen perfectos.

Saludos :!:
jesola
Hot Gun

Ahora que lo pienso:

Pregunta 1:
Por mas que tenga base antipandeo, si el mother tiene una temp de 100º, entonces por arriba le tendria que dar los 130 restantes y tendria mas riesgo de quemar el chip, no?

Gracias
Cerrado