Toshiba A300 1BI pantalla en blanco

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
coside
Hot Gun

Hola a todos a ver si me podeis echar una mano con ese equipo.Es un toshiba A300 PSAJ4E,que llego con pantalla en blanco.En el monitor externo tengo video normal.
Tenia 2 corte en el cable flex (supongo que sera de la visagra),lo cambie por otro nuevo sigue igual.
He descubierto que se habra roto un pin en el conector de la placabase,lo he arreglado haciendo la continuidad del cable,sigue lo mismo.
Las lamparas del lcd encienden normal-invertor ok.
Qualquier ayuda sera bienvenida.
Última edición por coside el Mié Jun 13, 2012 1:22 pm, editado 1 vez en total.
coside
Hot Gun

Bueno ahora mismo acabo de comprobar otra pantalla lcd y se ve igual blanca.Una ayudita please.
eduardo
Reboleador

Hols, si comentas que inverter esta ok, cable flex cambiado y pantalla por otra (misma referencia, otras con mismo conector que no sehan compatibles fallan), dy por hecho que te esta faltando alguna tension que va a l lcd, comprueba en el esquema dichas tensiones porque alguna esta fallando.

Saludos Eduardo
coside
Hot Gun

Bueno no encontre la misma pantalla,use una de un hp,a ver si encuentro la diagrama con las tensiones en el conector.Gracias por el consejo.
eduardo
Reboleador

coside escribió:Bueno no encontre la misma pantalla,use una de un hp,a ver si encuentro la diagrama con las tensiones en el conector.Gracias por el consejo.

Hola, pues puede ser perfectamente la pantalla, no cuesta nada comprobar tensiones pero si consiguieras mismo modelo, mejor.

Saludos
coside
Hot Gun

Hice las mediciones y en el pin 7=3V,en el 2 y 4 tengo 19V.En los otros pines tambien hay tensiones pero no veo en la esquema los valores.
Qualquier indicio sera bienvenido.
Un saludo.
eduardo
Reboleador

teniendo 3 y 19 vpoltios en pantalla creo que esta todo bien, deberias optar por probar una pantalla igual, no tienes otro equipo toshiba?

saludos
coside
Hot Gun

La pantalla es la misma,una Philips LP154WX4(TL)(C1)pero tiene una version diferida de la original.Aver si esos dias consigo otra.Un saludo.
coside
Hot Gun

Sigo con el mismo equipo empeorando,ya no tengo el backlight.Me falta la señal DISPON.
En el conector de lcd con el equipo encendido tengo pin1,3,5=19V;pin7=2,8V;pin15=0,18V(DISPON)
He encontrado en el foro un post mas antiguo que trata el mismo equipo y fallo pero no doy con la resistencia R391=1K.http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 9&start=10
¿Sera la misma diagrama o es parecida?
luisfelipezz
manteca

buenas noches, mira a mi muchas veces con este problema me hacia lo mismo, y en muchas ocasiones el problema era que al hacer corte el flex se quema el fusible de la pantalla misma, o sea que tienes que revisar en la misma placa que esta en el lado superior de la pantalla
saludos
Cerrado