hace unos dias me llego una cq40 la-4101p encendía y a los 5seg. se apagaba sola.
me dije Reball seguro, procedí a hacer un reflow al chipset (no tengo el stencil por ahora), nada
reflow al southbridge, nada, tiene todas las tensiones correctas, el micro probé con otro micro de otra maquina y sigue igual probé el micro de la cq40 en una maquina funcionando y anduvo (la otra maquina).
si le saco la memoria me tira error de falta de memoria (3luces) y no se apaga...
si le saco el micro, me tira error falta de micro (1 luz) y no se apaga...
estoy muy perdido ya no se x donde seguir buscando...
compaq cq40 la-4101p
hola amigo
yo tengo un pleito con una mobo similar de esa familia esta es una hannstar de una dv4 , al principio acia lo mismo ke dices le realice un reflow xpress y ya no reconocia el cpu, pedi ayuda en este for y un amigo me recomendo darle un reflow al cpu holder, lo ise y ya no dio problemas por el cpu pero clasico 3 blinks y cero video, le acavo de remover el gpu para aserle el reball , ya te aviso como kedo hahahaha.
pero puede ser calentamiento esas motherboards se me afiguran ke son muy delicadas, asle un reflow xpress y ve si sigue aciendo panchos. si no as notado se sobre calientan como plancha para la ropa
yo tengo un pleito con una mobo similar de esa familia esta es una hannstar de una dv4 , al principio acia lo mismo ke dices le realice un reflow xpress y ya no reconocia el cpu, pedi ayuda en este for y un amigo me recomendo darle un reflow al cpu holder, lo ise y ya no dio problemas por el cpu pero clasico 3 blinks y cero video, le acavo de remover el gpu para aserle el reball , ya te aviso como kedo hahahaha.
pero puede ser calentamiento esas motherboards se me afiguran ke son muy delicadas, asle un reflow xpress y ve si sigue aciendo panchos. si no as notado se sobre calientan como plancha para la ropa
Scotle HR6000
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
T-862+++
Ola ke ase?: quemando flux como loko
Reprograma el bios y solucionaras ese problema....................
Aunque probablemente te aparesca otro como es mi caso...............jajaja
Saludos............
Aunque probablemente te aparesca otro como es mi caso...............jajaja
Saludos............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Te RUEGO KE NO AVLES ACI PORKE ES INSOPORTAVLEMENTE TEDIOZO LLERTE.pplupe escribió:hola amigo
Desde ya, muchas gracias