compaq cq40 la-4101p

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
eperez
Extractor

hace unos dias me llego una cq40 la-4101p encendía y a los 5seg. se apagaba sola.
me dije Reball seguro, procedí a hacer un reflow al chipset (no tengo el stencil por ahora), nada
reflow al southbridge, nada, tiene todas las tensiones correctas, el micro probé con otro micro de otra maquina y sigue igual probé el micro de la cq40 en una maquina funcionando y anduvo (la otra maquina).
si le saco la memoria me tira error de falta de memoria (3luces) y no se apaga...
si le saco el micro, me tira error falta de micro (1 luz) y no se apaga...
estoy muy perdido ya no se x donde seguir buscando...
pplupe
Extractor

hola amigo
yo tengo un pleito con una mobo similar de esa familia esta es una hannstar de una dv4 , al principio acia lo mismo ke dices le realice un reflow xpress y ya no reconocia el cpu, pedi ayuda en este for y un amigo me recomendo darle un reflow al cpu holder, lo ise y ya no dio problemas por el cpu pero clasico 3 blinks y cero video, le acavo de remover el gpu para aserle el reball , ya te aviso como kedo hahahaha.

pero puede ser calentamiento esas motherboards se me afiguran ke son muy delicadas, asle un reflow xpress y ve si sigue aciendo panchos. si no as notado se sobre calientan como plancha para la ropa
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
eperez
Extractor

ok, le hago reflow al socket y te cuento...
nada sigue todo igual, la semana que viene reballing al gpu a ver que pasa.
ya me llega el stencil.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Reprograma el bios y solucionaras ese problema....................

Aunque probablemente te aparesca otro como es mi caso...............jajaja

Saludos............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Martet
Reboleador

pplupe escribió:hola amigo
yo tengo un pleito con una mobo similar de esa familia esta es una hannstar de una dv4 , al principio acia lo mismo ke dices le realice un reflow xpress y ya no reconocia el cpu, pedi ayuda en este for y un amigo me recomendo darle un reflow al cpu holder, lo ise y ya no dio problemas por el cpu pero clasico 3 blinks y cero video, le acavo de remover el gpu para aserle el reball , ya te aviso como kedo hahahaha.

pero puede ser calentamiento esas motherboards se me afiguran ke son muy delicadas, asle un reflow xpress y ve si sigue aciendo panchos. si no as notado se sobre calientan como plancha para la ropa
Te RUEGO KE NO AVLES ACI PORKE ES INSOPORTAVLEMENTE TEDIOZO LLERTE.
Desde ya, muchas gracias ;)
Cerrado