Hola!!!!
Me llego al taller un 5740G completamente muerto.
Segun el dueño,intentó actualizar la bios y se le quedo colgado a la mitad de carga.
El resultado de este fiasco,es que el ordenador está muerto total y aun colocandole la alimentacion no se enciende ningun led,ni el de alimentacion,ni el de carga.
Queria saber si alguno de vosotros tendria un volcado de dicha eeprom para poder grabarla con un programador externo.
Mi programador es un willem y pienso que no tendria ningun problema en grabarla.
Espero que alguno de vosotros me pueda hacer el favor y en su defecto,que sepa de algun lugar para descargarlo.
Espero vuestras respuestas,,,,,gracias anticipadas.
ankelillo
Alguien tiene el archivo de eeprom(U56)para aspire 5740G
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Hola de nuevo!!!!!!!!!
Gracias Pabloide73 por los archivos.
Ahora mi unica duda es si tengo que cambiar el formato o tengo que meterlos tal cual.
El archivo de la eeprom U56 es el de 128kb W04AC332.bin?
Nuevamente ,gracias
ankelillo
Gracias Pabloide73 por los archivos.
Ahora mi unica duda es si tengo que cambiar el formato o tengo que meterlos tal cual.
El archivo de la eeprom U56 es el de 128kb W04AC332.bin?
Nuevamente ,gracias
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Debes ver que capacidad tiene U56 es una buena referencia para saber cual es el archivo.
- henrytronics
- manteca
Estimado amigo: En la eeprom U56 tienes que grabar el archivo jv50128.bin, solo cámbiale la extencion rom por bin y listo, el otro archivo de 128kb es para el firmware del kbc. Saludos cordiales.
Hola de nuevo!!!!!!
Al final programé el chip con el archivo que me paso Pabloide73.
Antes,con un editor hexadecimal comprobe que realmente existian incoherencias y bastantes diferencias,con lo que despues de leer el chip y guardar el archivo,grabe con el willem el SPI.
Lo monté y el equipo sigue igual..........ningun led activo.....ni alimentacion ,ni carga.
Queria preguntar si a alguien se le ha dado el caso de que se corrompiera la eeprom del KBC,porque de momento es lo unico que se me ocurre.
En todo caso la levantare y mirare de leerla y comparar con el archivo que tengo.Creo que la eeprom es una 25L1005.
Espero vuestros comentarios y gracias anticipadas.
ankelillo
Antes,con un editor hexadecimal comprobe que realmente existian incoherencias y bastantes diferencias,con lo que despues de leer el chip y guardar el archivo,grabe con el willem el SPI.
Lo monté y el equipo sigue igual..........ningun led activo.....ni alimentacion ,ni carga.
Queria preguntar si a alguien se le ha dado el caso de que se corrompiera la eeprom del KBC,porque de momento es lo unico que se me ocurre.
En todo caso la levantare y mirare de leerla y comparar con el archivo que tengo.Creo que la eeprom es una 25L1005.
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
- coelectron
- ReballingAdicto!!
habeces no hay que llevarse por lo que dicen los propietarios de las Laptops, revisaste al menos tener presentes los 3VALW y 5VALW, mas alla de que el Bios este corrupto estas fuentes deberian estar.ankelillo escribió:Hola de nuevo!!!!!!
ankelillo
saludos.
-
luisfelipezz
- manteca
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5304