recibi una esta maquina, que era para reballing, el tema es que luego de hacerle reballing al chipset la maquina levanto bien. pero el problema es que al cargar windows7 se freeza en el logo de windows o en la pantalla negra con la flecha del mouse, es decir la flecha se muevo x toda la pantalla pero no carga w7, ya reinstale w7 3 veces, el disco esta bueno, ya probe con varias memorias. luego de reiniciar varias veces x alguna razon levanta bien, funciona unas horas y se freeza pero la flecha del mouse funciona bien salvo que haga varios clicks y se termina de colgar hasta el mouse.
estoy medio perdido, si cargo en modo a pruba de fallos funcona todo ok. estoy medio perdido. tirenme una mano.
dv5-1132la se freeza despues de reballing
hola que tal:a mi me paso algo similar una dv 5 solo funcionaba la maquina si iniciaba windows a prueba de fallo,lo solucione cambiando el chip grafico,despues investigue que estos chip se dañan con facilidad es probable que tu problema este en el chip grafico ......
si es verdad esos chips son muy sensibles, yo por lo menos suelo protegerlos tanto para la extraccion como para rebolearlos nuevamente al mother.
tambien ten cuidado que puede estar el socket del micro desoldado,
y por otro lado prueba con otro micro porque de esos amd athlon del 2007 me han traido varios problemas
en una cq60 tenia la misma falla que tu y se soluciono reemplazando el micro.
tambien ten cuidado que puede estar el socket del micro desoldado,
y por otro lado prueba con otro micro porque de esos amd athlon del 2007 me han traido varios problemas
en una cq60 tenia la misma falla que tu y se soluciono reemplazando el micro.
-
ecortez100
Buenas Tardes, soy nuevo en el foro y quisiera saber mas o menos como hacer un perfil para realizarle el reballing justamente a esa misma laptop dv5-1132la mi maquina de reballing es una achi ir6000
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pues el hecho de ser nuevo en el foro es el único que te excusa de los patones que has metido, y eso se soluciona leyendo las normas del foro. A continuación te enumero las que te has saltado a la torera:
1.- No se pueden reflotar temas antiguos, y tú lo has hecho con uno de hace 4 años. Tela!
2.- No se pueden pedir perfiles. Cada máquina es un mundo y los perfiles de unas no sirven en otras.
3.- Los hilos deben ser monográficos. No se pueden tratar cosas distintas en un mismo hilo.
4.- No se debe caer en el off topic, al hilo anterior. Si quieres hablar de los perfiles de tu máquina no lo hagas en el subforo de reparaciones por reballing.
Así que a leer y comprender las normas. Tienes un aviso.
1.- No se pueden reflotar temas antiguos, y tú lo has hecho con uno de hace 4 años. Tela!
2.- No se pueden pedir perfiles. Cada máquina es un mundo y los perfiles de unas no sirven en otras.
3.- Los hilos deben ser monográficos. No se pueden tratar cosas distintas en un mismo hilo.
4.- No se debe caer en el off topic, al hilo anterior. Si quieres hablar de los perfiles de tu máquina no lo hagas en el subforo de reparaciones por reballing.
Así que a leer y comprender las normas. Tienes un aviso.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)