AOYUE 2702A+ opiniones

Responder
bgafixer
Pop Corn

Hola.

¿ Algún usuario que la tenga podría comentarme algo acerca de ella ?

La usaría como equipo de soldadura general. Todo tipo de soldaduras, SMD, DIP, con plomo, sin plomo, para pegar las esferas, desoldar/soldar tomas DC, conectores USB ....

¿ Que tal es ? ¿ Es un equipo delicado o de batalla ? .......

---
Oh ! wait ! that's three questions. Sorry Doctor Evil ... ;)
gargamel
Reboleador

Yo la tengo hace ya tiempo y es una estacion decente , una vez se me paso la mano con la temperatura en la pistola de desoldar y se quedo pegado el gatillo , abri , limpie y cerre quedando funcionando , de resto hace lo que yo quiero , es bastante completa :)

.-)
fenixreload
Reboleador

Hola desafortunadamente no tengo buenas opiniones de esta maquina pero aquí te pongo los pro y contras y tu decides

Pros:
El soldador calienta muy rápido
Temperatura muy precisa del soldador
Gran variedad de puntas mucho de donde escoger
Puedes tener soldador, tobera de aire caliente y un desoldador (no me gusta)
Desoldador muy útil
Soldador con absorción de humos

Contras:
Electrónica de baja calidad (el transformador se me daño a los 5 días de uso)
Reles y circuitos de protección como diodos y fusibles se han dañado varias veces (solo la he usado unas pocas veces) muy pocas
Puntas de soldador de muy difícil consecución baratas pero lejos de conseguir
Controles digitales, (me gustan análogos) es mas preciso el análogo

Muy a mi pesar esta estación la compre y me costo mas de 375usd con fletes, tengo otra de marca genérica una copia de la AOYUE, de marca GAOYUE, permanece en uso todo el día, no se apaga nunca, tiene 4 años de uso, y solo he cambiado una tobera y unos cuantos soldadores y muchas puntas, pero nunca la he desarmado siquiera

Espero te sea de ayuda

Saludos
Astureballing
Hot Gun

Yo la tengo desde hace 2 meses y a mi parecer el soldador tiene fluctuaciones de temperatura, y ya no hablo activando el absorbe-humos ; me he cargado varios path debido a esto
MISTER CHIP
Administrador

En lo personal, nunca han sido de mi agrado los aparatos híbridos. Eso te tener todo en uno tiene sus desventajas. Pienso que no hay nada como una máquina o aparato con una sola función.

Tengo una Aoyue 852 A+ desde hace más de 10 años y (toco madera) sin problemas hasta el día de hoy. Y no es que pretenda publicitarla, solo es un ejemplo de máquina con una única "misión". La 2702A+ sería un cacharro en mi taller, con el que nunca me apañaría por lo "destartalado del diseño

Estoy últimamente entregado a la fotografía :roll: ... Aquí una muestra:

Imagen

Imagen

Imagen

Si tuviera que bajarla de ahí, para utilizar otras funciones... no me vendría bien.

Un saludo y disculpen el offtopic, lo hice para comparar con mi caso.
Responder