Me gustaría saber como fijas la altura del hotgun. Imagino que usas unos rieles de cajones, no? Pero, ¿y la fijación como es? Me gustaría adaptar ese sistema a la mía. Ahora que me has dado la idea ...
Muchas gracias mister chip y Xose_maria, es para mi un honor que ustedes dos me feliciten, pero en realidad todo se lo debo a todos ustedes y a este gran foro, ahora el paso siguiente es montarla con un pid pc410 aunque así medio manual trabaja bien. Para el compañero Xose_maria, la misma pregunta cuando lo monte me la hice yo, mi intención era montarle un tornillo de fijación pero antes de hacerlo me di cuenta que no hacia falta el mecanismo por sí solo se sostenía en cualquier posición y en todos su ejes, debe ser por los rieles de cajón fuertes que utilice. Muchas gracias a todos.
amigo felicidades por tus creaciones nada que envidiar a las de fabrica ,queria preguntarte ya que tengo mi maquina que es manual como poder graficar en el pc mi interes es ver la grafica veo que lo has hecho si pudieras ayudarme ,lo unico que tengo como referente es el circuito de compupasion por lpt pero tengo muchas dudas saludos
Hola discùlpame compañero por no responderte antes es que estaba en otros menesteres para graficar lo que uso es una termocupla digital la cuàl viene con un sofware para graficar, estoy buscando el enlace ya que lo compre en e-bay en la primera foto del anterior lo puedes ver.
Hola compañeros, les presento la evolución de mi máquina le he agregado un PC410 y un REX-C100 ya casi la tengo como yo quería, ahora me surge una pregunta para ustedes, he pensado agregarle, además un pre-heater de aire caliente, ustedes que opinan? que tal funciona, por lo que nunca he usado uno como tal, entonces tengo la duda. Muchas Gracias.
Última edición por joseltec el Mié Sep 19, 2012 4:15 am, editado 1 vez en total.
La verdad que muy buen trabajo.
Lo que me resulta dificil de encontrar es la reja o trama (supongo que chapa de aluminio desplegada) que protege el preheater. Busqué por todos lados acá en Buenos Aires y nadie tiene. Solo encuentro de hierro esa que se usa para cielorrasos o tipo "gallinero" pero no aluminio.
Asi que estoy en curso de buscar vidrio pyrex o cuarzo en hoja, o algun vidrio que deje pasar el IR
Hola compañero Nachus: Yo lo que utilice fueron unas zarandas que se usan para escurrir rodillos de pintura (no son de aluminio) como eran un poco pequeños use dos y los uni.