compac CQ40-627LA no enciende
-
miguel martinez
Buenas antes que nada busco solucionar un problema con la laptop CQ40 esto es lo que pasa la conecto ala corriente y prende la luz de la pila la prendo y empieza a quere prender pero no lo hace empieza unos fo quitos que están el blocmay y tilda una vez y no arranca el dd,ya le habia echo una limpieza ,memorias,dd, desconectando todo cambie pasta termica etc etc ,al 3 dia empeso a prender claro la forzaba x k no queria galar la degue conectada como 10 minutos y que enciende asi duro como 3 dias la prendia y encendia y la usaba por unas horas yque empiesa de nuevo el problema ya la abri de nuevo y no encuentro nada anormal si alguien sabe a que se deba y me podria ayudar se lo agradeceria
El problema creo que puede ser por soldaduras defectuosas del chip gráfico.
Necesitarás una maquina de reballing para proceder a soldarlo o realizarle reflow, aplicandole calor sobre el chip.
Necesitarás una maquina de reballing para proceder a soldarlo o realizarle reflow, aplicandole calor sobre el chip.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
miguel martinez escribió:Buenas antes que nada busco solucionar un problema con la laptop CQ40 esto es lo que pasa la conecto ala corriente y prende la luz de la pila la prendo y empieza a quere prender pero no lo hace empieza unos fo quitos que están el blocmay y tilda una vez y no arranca el dd,ya le habia echo una limpieza ,memorias,dd, desconectando todo cambie pasta termica etc etc ,al 3 dia empeso a prender claro la forzaba x k no queria galar la degue conectada como 10 minutos y que enciende asi duro como 3 dias la prendia y encendia y la usaba por unas horas yque empiesa de nuevo el problema ya la abri de nuevo y no encuentro nada anormal si alguien sabe a que se deba y me podria ayudar se lo agradeceria
amigoo deberias pasar por la seccion de presentaciones como corresponden y luego ahi si contarnos tu problema con el portatil de esa forma t van a ayudar, te aviso por las dudas antes de que venga uno de los moderadores y te pegue un retitooo!