compac CQ40-627LA no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
miguel martinez

Buenas antes que nada busco solucionar un problema con la laptop CQ40 esto es lo que pasa la conecto ala corriente y prende la luz de la pila la prendo y empieza a quere prender pero no lo hace empieza unos fo quitos que están el blocmay y tilda una vez y no arranca el dd,ya le habia echo una limpieza ,memorias,dd, desconectando todo cambie pasta termica etc etc ,al 3 dia empeso a prender claro la forzaba x k no queria galar la degue conectada como 10 minutos y que enciende asi duro como 3 dias la prendia y encendia y la usaba por unas horas yque empiesa de nuevo el problema ya la abri de nuevo y no encuentro nada anormal si alguien sabe a que se deba y me podria ayudar se lo agradeceria
almeraman
Reboleador

El problema creo que puede ser por soldaduras defectuosas del chip gráfico.
Necesitarás una maquina de reballing para proceder a soldarlo o realizarle reflow, aplicandole calor sobre el chip.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
le_black
Pop Corn

miguel martinez escribió:Buenas antes que nada busco solucionar un problema con la laptop CQ40 esto es lo que pasa la conecto ala corriente y prende la luz de la pila la prendo y empieza a quere prender pero no lo hace empieza unos fo quitos que están el blocmay y tilda una vez y no arranca el dd,ya le habia echo una limpieza ,memorias,dd, desconectando todo cambie pasta termica etc etc ,al 3 dia empeso a prender claro la forzaba x k no queria galar la degue conectada como 10 minutos y que enciende asi duro como 3 dias la prendia y encendia y la usaba por unas horas yque empiesa de nuevo el problema ya la abri de nuevo y no encuentro nada anormal si alguien sabe a que se deba y me podria ayudar se lo agradeceria

amigoo deberias pasar por la seccion de presentaciones como corresponden y luego ahi si contarnos tu problema con el portatil de esa forma t van a ayudar, te aviso por las dudas antes de que venga uno de los moderadores y te pegue un retitooo!
Cerrado