Toshiba A55 Luz naranja

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Ricoym
Hot Gun

Buenos dias, tengo una consulta tengo una toshiba a55 s106 veterana, el tema es que tenia un problema con el tubo de luz de la pantalla, este lo cambie y anduvo perfectamente, aparte de esto estaba con un poco de oxido en la parte de el pci de wifi tambien lo limpie perfectamente y anduvo barbaro, lo que hoy la voy a prender y no prende, solo me prende una luz naranja en el led de carga parpadeando constantemente, cuando este deveria estar verda continuo, le cambie disco memoria procesador, todo inclusive conecte la placa solo con el cargador y hace lo mismo luz naranja parpadeando, tendran idea que podria llegar ser?
le_black
Pop Corn

hola, vi que sos medio nuevo en esto, deberias chechear y medir bien los componentes en la parte de carga, hace un tiempo me paso lo mismo con un a45 y el problema estaba por ahi, porbaste la placa sola con la bateria? (y el cargador probaste con otro? avces un cargador mal hace este tipo de fallas.)
El led esta verde cuando la bateria esta cargada al 100% y de color ambar cuando la bat esta un poco descargada, lo mas probable tengas un corto en el mother tambien por ese motivo el led esta ambar cuando le conectas el cargador, no especificaste con que producto especificamente limnpiaste el mother, secaste y limpiaste bien que no halla quedado residuo. esa mother debajo de donde se coloca la targeta wireless trae otro circuito que esta debajo de un blindaje talvez por ahi se te metio algo del producto con el que usaste para limpiar e hizo algun corto prueba levantar eso y ver como esta.
luisfelipezz
manteca

que tal mi amigo , puedes probar por favor?
este es un clásico de toshiba
saludos
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=1577
si no es tu caso seguimos con tu post
Cerrado