Hp Dv6 imagen defectuosa [SOLUCIONADO]

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pesimoenada
Hot Gun

Buenas gente, me ingreso esta semana un DV6t-6c00 nueva, que por el display me da imagen defectuosa

Imagen

Imagen

Por un monitor externo se ve perfecto, y esta falla es tal cual la foto en DOS y WIN.

Cambie memorias, le realice un reballing a la placa de video, cambie el display.... sigue igual.

Lo que no probe es el flex, por que no tengo otro igual, pero dudo que sea por que al mover la pantalla no varia en nada. Idem micro.

Espero que me puedan dar una mano con este equipo, muchas gracias.

EDITADO 18-06-2012
Era el conector del Flex, en el flex! ya esta solucionado! muchas gracias.
Última edición por pesimoenada el Lun Jun 18, 2012 4:31 pm, editado 1 vez en total.
..."el lujo es vulgaridad, dijo y me conquistó"...
luisfelipezz
manteca

buenas tardes amigo
generalmente ese tipo de imagen sale cuando uno de los cables del conector ( flex) està cortado, en este caso , como dices que el portatil es nuevo , seguramente llego con defecto de fabrica.
saludos
pesimoenada
Hot Gun

luisfelipezz escribió:buenas tardes amigo
generalmente ese tipo de imagen sale cuando uno de los cables del conector ( flex) està cortado, en este caso , como dices que el portatil es nuevo , seguramente llego con defecto de fabrica.
saludos
Puede ser, por que si esta totalmente cortado, y no hace contacto es entendible la falla. El lunes reviso el cable, muchas gracias.

Si tiran nuevas idea sirven tambien!! :D
pesimoenada
Hot Gun

Era el conector del Flex, en el flex! ya esta solucionado! muchas gracias.
valevela

te hago una pregunta mi monitor hace lo mismo pero mi maquina es una all in one, no una notebook, puede ser tambien el flex?
no lo hace todo el tiempo, pero se hacen como manchas celestes en la pantalla. los antivirus no encuentran nada x lo q supongo no es un virus, le cambie el sistema a windws 7 ultimate y lo sigue haciendo, actualice los contoladores de chipset, bios. yo no se mucho pero la lleve al tecnico hizo lo q conte y me dijo q alli no tubo los sintomas q si tiene en casa, gracias espero una orientacion
Cerrado