hey amigos que tak un saludo para los moderadores. espero les aya gustado mi video de como desoldar el socket del cpu de las laptops.
ahora le traigo un peqeño aporte de los problemas que e tenido y la solucion que les e dado y si alguiem mas tiene algo pues daria ggusto que lo aporte
1 v3000 se prede sola pero si apaga con power.
solucion reballing al gpu.
2 gpu reboleado pero sigue sin video,
solucion quitar memorias y ver si parpadea las luces, checar condensadores de la parte de arriba del gpu , debe marcar mas de 10Hm si marca 4 o 6 es gpu en corto y deve de cambiarse por otro del mismo modelo.
3 gpu reboleado y luces parpadean sin memorias pero no hay video en monitor externo.
solucion probar con monitor de la laptop.
4 v3000 prende sola y no apaga con power,
solucion reballing al nf430 y al gpu TIENE QUE SER REBALLING AL NF430 ,EL REFLOW SOBRE ESTE CHIP AL PARECER NO TIENE MUCHA INFLUENCIA YA QUE ES UN CHIP GRUESO Y NECESITA REBALLING... comprobar des pues del reballing al nf430 que el procesador al momento de encender la laptop debe de calentar al instante al grado de quemar un poco la llema de tus dedoos.
puedes encenderla sin el gpu no pasa nada..
resumen y cosas a probar.
primero comprobar que el gpu no tenga corto es decir deve medir mas de 10 homios, segundo comprovar que el cpu calienta al encender. esto se hace sin el disipador y tocandolo con la llema de tus dedos el centro del cpu.
encaso de que el cpu caliiente un poquito y la maquina no apague con power es reballing seguro al nf430.
EL CPU TIENE QUE CALENTAR AL GRADO DE QUEMAR UN POCO LA LLEMA DE LOS DEDOS. SI CALIENTA SOLO POQUITO NO CUENTA,. mis mayusculas no son gritos es solo para resaltar esta parte ya que es muy importante y te puedes confundir,,,,,, ESTO SI SE LOS GRITO MASSSSS APORTES BIENEN EN CAMINO DE MI PARTE. EL PROXIMO SERA EXTRACCION SIN AMPOLLAS...saludos misterchip desde ** **** cancun..
solucion de ciertos problemas en v3000
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor angel99 no grites (algunos duermen aun
). Te sugiero que si quieres resaltar algo de tu texto, lo pongas en letra negrita o bien lo pongas subrayado, pero por favor, no más gritos en esta casa.
Aparte de todo esto, tienes un segundo aviso de baneo por spam... creeme que a nadie interesa el lugar donde trabajas. Además no estoy dispuesto a tener que editar todos tus mensajes... es mucho trabajo para mi y soy muy vago
. Al tercer aviso, sales fuera, así que tu verás lo que quieres hacer.
Un saludo.
Aparte de todo esto, tienes un segundo aviso de baneo por spam... creeme que a nadie interesa el lugar donde trabajas. Además no estoy dispuesto a tener que editar todos tus mensajes... es mucho trabajo para mi y soy muy vago
Un saludo.
Muy pero muy buen aporte mi estimado amigo sobre estas laps v3000, esperamos tus aportes restantes.
Considero una lastima las criticas y amenazas sobre tu forma de aportar. Que si las mayusculas, que si las minusculas, que si tu ciudad...pfff esa si es una perdida de tiempo. Pero bueno.
Felicidaddes por el trabajo de todos, ya que siempre es bienvenida la info que nos ayuda a mejorar nuestro trabajo diario.
Un saludo a los moderadores tambien.
Chaooo
Considero una lastima las criticas y amenazas sobre tu forma de aportar. Que si las mayusculas, que si las minusculas, que si tu ciudad...pfff esa si es una perdida de tiempo. Pero bueno.
Felicidaddes por el trabajo de todos, ya que siempre es bienvenida la info que nos ayuda a mejorar nuestro trabajo diario.
Un saludo a los moderadores tambien.
Chaooo
- MISTER CHIP
- Administrador
Ese mensaje va mejor en Feedback... caso que tengas alguna queja sobre el foro en general. No es una perdida de tiempo.Maximus escribió:...Considero una lastima las criticas y amenazas sobre tu forma de aportar. Que si las mayusculas, que si las minusculas, que si tu ciudad...pfff esa si es una perdida de tiempo...
Este usuario no fué amonestado por poner su ciudad, sino el nombre de su tienda. (que fué ya borrado)
Lo dicho, cualquier inquietud sobre estos temas, puedes plantearla en el foro de Feedback... Allí podemos hablar lo que quieras sobre la moderación del foro pero no sobre como invierto mi tiempo en el. Eso es asunto propio.
Un saludo.
Pd: No estoy nada conforme con los métodos expuestos por angel99. Eso si que podemos debatir aquí si quisieras.