y con la esperanza de salir de un marrón con vuestra ayuda.. coelectrón, serías tan amable de darme link o decirme donde puedo conseguir esquema Acer Aspire 5737Z -
Gracias..
y respecto a las mediciones "Embeded Controller", me podría dar una nocion basica o link?...
a la tarde va a venir mi colega que tiene la maquina reballing y que controla más que yo ,,, y que hacemos lo que me comentes en la respuesta.
losrodriguezala escribió:Bueno,, una vez hechas las presentaciones...
y con la esperanza de salir de un marrón con vuestra ayuda.. coelectrón, serías tan amable de darme link o decirme donde puedo conseguir esquema Acer Aspire 5737Z -
Gracias..
y respecto a las mediciones "Embeded Controller", me podría dar una nocion basica o link?...
a la tarde va a venir mi colega que tiene la maquina reballing y que controla más que yo ,,, y que hacemos lo que me comentes en la respuesta.
Gracias por su colaboracion y saludos desde el Valle!
Solucionado! el buje del positivo del jack de corriente estaba partido. Hacia contacto por un lado y por el otro no. Por eso al medir aparecian los 19V de entrada. Un puente desde el pin del Jack hacia una de las bobinas de entrada y esta trabajando Ok.
Amigos alguien conoce este modelo de Samsung? RF511, tengo un cortocircuito y no logro dar con él... Si alguien tiene el esquema me hace un favor, o si alguien sabe donde comprarlo me ayuda... Gracias!
Hola a todos, aquí de nuevo con la petición de esquemas.
Esta vez voy a abusar un poco, ya que necesito 3.
Os redacto las numeraciones, equipos y datos que he encontrado.
Equipo 1:
HP HDX16
Serigrafica en placa DAOUT6MB8F0 REV F
Replace with HP 496460-001
Equipo 2:
Packard bell easynote TJ66 MS2273
Serigrafía en placa: DYnamicKM-V0
E255400 94V-0
08244-1N
Equipo 3:
Acer Aspire 5810T
Este equipo lleva 3 placas, la de corriente, la de la lectora y la base.
Placa de corriente: JM51 MINI BOARD
08687-1
48.4CR01.011
Placa Base: 08266-2
48.4cq01 021
JM41 MB
A ver si alguno de vosotros lo tienen o me puede decir donde conseguirlo/comprarlo.
Muchísimas gracias Xose, a ver si sacamos la avería.
Un saludo.
PD: como bien dices, mas vale eso que nada
PD2: mire en los enlaces de la primera pagina y este no estaba, me imagino que lo tendrías en otro sitio, te lo digo por si quieres actualizar.