buenas muchachos, les comento tengo esta toshiba modelo nº psm40e-05l00rsp viejita y la quiero usar en mi ayudante ya que mi local es un poco grande (25 mts de banco de trabajo y ampliando) pero me encontre con que no carga bien el S.O. (winxp) reconoce los discos empieza a dar formato etc pero no instala tira errores con varis discos lo mismo no encontre tampoco un bios que me permita iniciar desde una unidad de disco rigido externo solo red o floppy y la verdad la maquinita esta buena 1gb de ram, procesador aun ghz aprox no mire bien eso y la queria usar ademas para una posible maquina de reball que quiero construir ya que la kada me esta dando dolores de cabeza eta buana pero no es suficiente asi que si alguien sabve que puede ser les agradeceria o aunque sea el datasheet, el problema es que al ser mia si la desarmo ahi ira a quedar hasta que me haga falta alguna parte de ella y quedara desechada por eso no le saque aun los tornillos
desde ya agradecido !!!
saludos !!!
toshiba satellite m40-145 fallas hdd?¿
-
fp_electronica
- Extractor
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE