tocando fondo con el reballing

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
kensi
Pop Corn

hace poco compre mi maquina reballing se suponia que me venia con perfiles xbox y ps3 tras conversacion telefonica con mi vendedor pues la verdad ahy mucho que desear con los perfiles que han puesto aqui dejo el que se supone que seria para levantar rsx de ps3 y aseguro que no lo levanta la verdad que nesecitaria ayuda no quiero que me den perfiles ni nada de eso me gustaria saber antes de nada si alguien me pudiese decir las zonas que pertenese mi maquina por e.j first zone que es exactamente calentadores de abajo es la tobera de abajo o es la tobera de arriba second zone quisiera saber lo mismo y la tercera zona tambien quisiera saber que es perdonen por el rollazo que comento dejo una foto a ver si alguien me expliaca eso por favor
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por MISTER CHIP el Vie Jun 22, 2012 9:22 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para insertar imagen al foro
gargamel
Reboleador

Hola kensi , siento mucho que aun andes liado con la tuya , intentare en la medida de lo posible localizar esa informacion acerca de tu maquina ya que por lo que creo entender no vino con su manual o no sabes entenderlo ...

A ver si mañana veo al comercial en china de esa maquina en linea y consigo contactar con el (ella en este caso) y que me mande el manual aunque sea en ingles si lo hay :)

.-)
Última edición por gargamel el Vie Jun 22, 2012 3:26 am, editado 1 vez en total.
kensi
Pop Corn

hola gargame no vino el manual te lo aseguro y lo puede confirma tiburonwild que ha estado con migo
gargamel
Reboleador

Tranquilo , mañana lo miramos , de todas maneras el perfil y sus valores puede indicarte a que calefactor se refiere cada parametro , el infrarrojo o preheater suele comenzar el perfil hasta que llega a 160/180º que entran los dos calefactores principales en escena , el superior debiera ser el 1º y el inferior el 2º que en maquinas de ese calibre son los que realizan el trabajo de llevar el integrado a la temperatura de fusion del plomo.

.-)
kensi
Pop Corn

hola mirate el link que puse asi es como se ve mi maquina los los perfiles
http://s1058.photobucket.com/albums/t408/kensi2/
gargamel
Reboleador

Ese perfil es de locura , pero me permite conocer que:

1ª Zona calefactor superior aire
2ª Zona calefactor inferior aire
3ª Zona IR

Ese perfil es una cafrada en tiempos y temperaturas, hay que ajustar siempre los parametros de los distintos calefactores para que converjan durante la realizacion de un perfil y es inviable que uno tenga la subida hasta casi 300º en 6 o 7 etapas y los otros queden en 250º en dos ...

Debes hacerte las pruebas de rigor de temperaturas de fusion con placas del deposito de cadaveres para obtener referencias fiables contra las mediciones de tu maquina y tras ello crearte una rampa estable y consecuente que poco a poco iras segun progreses modificando y adaptando segun tus resultados diarios , esto no es freir huevos , lleva su tiempo y trabajo dominarlo pero no es nada imposible ni mucho menos , solo has de comenzar por los cimientos y no por la azotea...

A ver si mañana me comentan algo del manual desde el fabricante ...

:-)
kensi
Pop Corn

eso ya me lo imagine que era una locura de perfil no tiene ni pies ni caberza

aver 1 zona es igual a la tobera de arriba
2 zona es la tobera de abajo y el ir que es los precalentadores

aver para que me quede claro una cosa esta el top buttom y el ir es asi
el ir es la tobera de arriba top la de abajo y buttom los calentadores si me equivoco corrijeme plz
Última edición por kensi el Vie Jun 22, 2012 4:01 am, editado 1 vez en total.
gargamel
Reboleador

Si en vez de una locura no es demencialmente incompetente si:

La Zona 1 es tobera superior ( la que lleva a mas temperatura con mas escalas)
La zona 2 tobera inferior ( la segunda mayor temperatura con menos escalas aunque esto no lo comprendo ni por temperaturas ni por tiempos , va en contra de toda logica)
La zona 3 Precalentadores IR ( la que menos temperatura alcanza de las 3 siempre aunque tambien tiene unos valores rarisimos en el perfil que te pasaron ... )

No creo sean tan incompetentes de pasarte perfiles locos como este con las temperaturas de zonas cambiadas tambien , seria para cortarles los webs con un cuchillo mellado .... :(

.-)
Última edición por gargamel el Vie Jun 22, 2012 4:04 am, editado 2 veces en total.
kensi
Pop Corn

creeme que si señor lo hicieron
gargamel
Reboleador

Mañana lo concretamos , si no miraremos de hacerte un perfil base para que al menos vayas conociendo tu maquina y a partir de el saques uno bueno para tu maquina en tu taller, tu ten paciencia , todo sale :)

.-)
Responder