pues he devuelto 2 maquinas laptops hp nx6310 con el mismo clavo ahora tengo otra igual, el clavo es que enciende la luz amarilla de forma de un rayo pero le doy power y no hace nada, cambien cargador, sin exito, derrepende cuando la tengo afuera de case al probar varias veces quitando y poniendo el cargador enciende sola y aparentemente funciona bien, entra a sistema la apaga y persiste el problema,
el jack d eentrada esta bien porque circula en todo corriente, el pulsador de power tambien, hasta hice reflow al video, no hay solucion cambie, memorias ya hice todo lo basico,
lo raro que enciende cuando se le da la gana y sola solo conectandole el cargador, como les dije ya son 3 con el mismo clavo que piensan la devuelvo al cliente o alguien a solucionado este problema para que me heche una manita.
de antemano muchas gracias.
ayuda ya son 3 nx6310 con el mismo clavo sin resolver.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si no me acuerdo mal, esas maquinas tenian problemas de soldaduras malas en el puente sur, no el norte...hasta hice reflow al video,
Y reflow no es la manera mas buena de solucionar; llevan bolas 0.76mm, no es muy dificil rebolear.
Pero no digo que sea este el problema 100%. Prueba encender la placa apretando la zona del puente sur...
No descarto incluso malas soldaduras al puente norte; pero haz reballing, no reflow.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
electrovolts
- manteca
hummmm suena logico voy a probar eso, porque la verdad es el mismo clavo de 2 que devolvi ya cuando quieren funcionan, bueno espero comentarios y les cuento como va.
-
electrovolts
- manteca
el detalle que vendi por necesidad mi maquina de reballing y ajustando estoy para otra pero la verdad voy a ir donde mi primo a que me lo haga, creo que si ese es el clavo alguna otro comentario me vendria bien.