Hace 2 dias vinieron a dejarme un slim 2511A, con un problema rarisimo, cuando la prendes lee el HDD por un segundo, se queda el led verde, a los 8 segundos vuelve a leer el HDD esta vez por un tiempo un poco mas largo y luego se apaga, revise todos los fusibles que pude encontrar sobre la placa y todos presentan continuidad, se que no es un problema de software, ya que dumpie la memoria nor de la consola, y todo parece estar perfectamente, asi qu eno me explico lo que tiene, me gustaria saber si algun de ustedes se ha topado con este problema antes, bueno espero no haberlos aburrido, un saludo a toda la comunidad y apreciaria mucho la informacion, la consola no fue reboleada, ni tocada antes.
Problema de ps3 slim enciende, lee el disco y se apaga
-
daruma
Hola mi nombre es luis, anes que nada un saludo y que buen foro el que han construido entre todos muy interesante para leer. yo soy de guatemala y hace ya un par de anios que trabajo con la ps3, igualmente mi fuerte es mas la parte de software no tanto el hardware aun que tambien me manejo, paso a comentarles el problema.
Hace 2 dias vinieron a dejarme un slim 2511A, con un problema rarisimo, cuando la prendes lee el HDD por un segundo, se queda el led verde, a los 8 segundos vuelve a leer el HDD esta vez por un tiempo un poco mas largo y luego se apaga, revise todos los fusibles que pude encontrar sobre la placa y todos presentan continuidad, se que no es un problema de software, ya que dumpie la memoria nor de la consola, y todo parece estar perfectamente, asi qu eno me explico lo que tiene, me gustaria saber si algun de ustedes se ha topado con este problema antes, bueno espero no haberlos aburrido, un saludo a toda la comunidad y apreciaria mucho la informacion, la consola no fue reboleada, ni tocada antes.
Bienvenido luis , antes que nada te sugiero que cumpls con una sana costumbre a la par que obligatoria norma de estos foros que es presentarse en el hilo creado para ello:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... start=1380
Por favor hazlo a la mayor brevedad posible para evitar que un moderador deba recordartelo
.-)
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... start=1380
Por favor hazlo a la mayor brevedad posible para evitar que un moderador deba recordartelo
.-)
- MISTER CHIP
- Administrador
Bienvenido daruma... Lo dicho, te esperamos en el hilo de Presentaciones. Tema cerrado hasta entonces.
Un saludo.
Un saludo.