extencil de socket S1

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jose aguero hidalgo
Pop Corn

Estimados colegas

les comento que ya me es posible sacar los sickets de los procesadores, amd , el asunto es que no se donde conseguir extenciles para rebolearlos, ademas no se que tamano de las bolas se usa, si alguien por ahi puede regalarme informacion se lo agradeceria mucho.

un saludo desde Costa Rica para todos ustedes .
eurovancrazy
Pop Corn

jose aguero hidalgo escribió:Estimados colegas

les comento que ya me es posible sacar los sickets de los procesadores, amd , el asunto es que no se donde conseguir extenciles para rebolearlos, ademas no se que tamano de las bolas se usa, si alguien por ahi puede regalarme informacion se lo agradeceria mucho.

un saludo desde Costa Rica para todos ustedes .
hola amigo para poder rebolear el socket necesitas un stencil de preferencia de calor directo universal de calibre mínimo .7mm y las esferas del mismo calibre
saludos y felicidades por lograr sacar los sockets sin deformarlos bueno eso me imagino que has logrado :lol:
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
jose aguero hidalgo
Pop Corn

Muchas gracias

estimado amigo por tu respuesta.

quisiera sabaer si solo nesecito el extencil, y si nesecito algo mas, algo asi como un soporte y extenciles para otros sockets.
parece que el socket no se afecto debido que la tecnica esta en llevar primero la tarjeta madre a unos 205 grados con el calentador de abajo y luego con el calentador de arriba llevarlo a 230 grados.

le agradeceria toda la informacion correspondiente que tengas a mano y si es posible links donde pueda comprar los extenciles y demas
eurovancrazy
Pop Corn

pues los links no te los puedo poner por reglas del foro pero si he visto que en Ebay están vendiendo los stencil para socket s1 pero como te comento un stencil universal de .76mm te puede servir para rebolear el socket pero tendrías que tapar los orificios en donde no vayan esferas también si no tienes esferas de este calibre puedes aprovechar para hacer un pedido también y también de paso unos socket por cualquier cosa que salga mal bueno esa es mi opinión y de que tipo es tu maquina IR o de Aire? cubriste el socket con algo o algún chip como un procesador que no funcionara ?
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
eperez
Extractor

Yo saco los socket sin problemas levantando antes, con mucho cuidado el plastico beige y dejando solo el negro, este ultimo sopprta altas temperaturas.
eurovancrazy
Pop Corn

eperez escribió:Yo saco los socket sin problemas levantando antes, con mucho cuidado el plastico beige y dejando solo el negro, este ultimo sopprta altas temperaturas.
es decir que desarmas si se puede decir así el socket antes de extraerlo de la placa, podrías explicar como lo haces por favor? :?
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
eperez
Extractor

el socket tiene un plastico beige superior que es el que desliza el micro cuando lo trabas. en los costados tiene 3 ranuras, metes ahi un destornillador plano finito y con MUCHO cuidado haces palanca hacia los costados mientras y desde abajo tratas de destrabar levantando la parte superior.
Imagen
eurovancrazy
Pop Corn

muchas gracias eperez entonces es más fácil extraer el socket retirando este plástico beige una última pregunta este plástico es mas facil tetirarlo estando el socket cerrado o abierto? muchas gracias por tu interesante aporte
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
eperez
Extractor

es preferible que este abierto
Cerrado