Mi máquina casera

Cerrado
kerhat
Hot Gun

Buenos días
Me gustaría que el gran foro también se imagina su máquina en casa (varias versiones, y no está hecho todavía)
porque mi idioma es la lengua checa, así que espero que la traducción automática Google va a leer mi post.
La parte superior es el poder de calefacción por aire caliente es de 800 W
Baja la calefacción es infratělesy 6x 560W/110V
involucrado en una serie de secciones de 2 a 3 en una fila a 220.
Para mayor seguridad, el control de nuevo-triac, pero el rendimiento general se utiliza para encajar en mi interruptor 220V/16A.
El control es independiente para el calentamiento superior e inferior con la partida común.
Como control usé después de muchos intentos de las diversas medidas, desde la gestión de Ryan Kita - Flujo de Owen PIC16F88 con un programa modificado de 10 pasos el programa.
Una cosa es la parte superior y el inferior es para la calefacción y el propio programa se activa haciendo doble clic.
K-tipo de amplificador de termopar tiene un TL 071 y uno con AD597.Ještě incluidos 2 termómetros de control también TL071 (no en la imagen) casi

Se utiliza no sólo durante la inspección.

La conmutación es a través de optotriak con cero detección de cruce y triac 16A.
También doy prioridad a separar el control PWM, pero lo he apagado, se obtienen mejores resultados sin la plena potencia.
La posición es ajustable, pero que no podría cambiar los topes de cualquier cosa que se asegura y se añade para ajustar el chip láser de fijación miércoles, por lo que uno

movimiento de la cremallera es exactamente por encima del eje chipu.V si es necesario, pero se puede mover a cualquier lugar por encima de la mesa inferior.
Originalmente un pie todavía en la parte inferior de calefacción con aire caliente, pero no se utiliza actualmente.
Aún así, la intención de añadir un ventilador para enfriar la parte inferior de la placa, para conducir hacia arriba y hacia abajo del hombro y el brazo de succión con vacío para eliminarchip. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

vídeo de corta duración

http://www.youtube.com/watch?v=QjbjDrRdRYk&feature=plcp
Última edición por kerhat el Dom Jul 01, 2012 6:05 pm, editado 3 veces en total.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Excelente. Muy buen trabajo. Gracias por compartir imágenes. Me gustaría ver mas del calefactor de arriba ( top heater ) y los nozzles. Tienes conectada una computadora ?
Saludos
Xose_maria
ReballingAdicto!!

¡¡Excelente trabajo!! Skvělá práce!! :D
kerhat
Hot Gun

La parte superior del cuerpo, he intentado varias versiones que originalmente se inició con la soldadura de aire caliente, simplemente, a continuación, la soldadura en el cuerpo, pero con el auto-control y prueba

Tengo muchos tipos diferentes de boquillas y el metal de la Plaza Redonda y aluminio con distintos tipos de aberturas y rectificadores y la longitud, pero llegué a

concluyó que los chips más grandes que es insatisfactorio
de pequeño diámetro del cuerpo fue al aire más repartidas en la superficie resultante čvercovou debe haber tenido una larga carrera y la oportunidad de deshacer el

aumento de la superficie y luego se detiene una vez más agujeros ligeramente más pequeñas en la salida del cuerpo, además de la gestión de energía, la salvaje "sin ninguna inercia

Así que llegué a la conclusión de que debo hacer un poco de cuerpo.

Por último, yo soy, sino que se utiliza una carrocería modificada de un pistola de aire caliente, un diámetro de 38 mm (que compré nuevo a la venta por 1 euro por pieza), y es que

capaz de ofrecer el calor de manera uniforme y con cuerda ploše.Použito mayores es todo lo que es de 800W.

la parte superior del cuerpo es, en efecto, un ventilador, pero sólo hay una reserva en porque finalmente utilizado el ventilador con el cuerpo de la pistola de aire caliente.

Yo no lo sabía, pero si el suministro de aire de manera uniforme por lo que cubrió el segundo ventilador, pero que no se utiliza.

Gestión de Ryan es fácil con PIC16F88 perfectamente funcional, pero no de control PWM, sin embargo no es un problema, el calentador de infrarrojos y no importa

He utilizado la versión superior del cuerpo con piezas de cerámica para añadir inercia.
La salida del ordenador a través de un simple RS232-uno por segundo, enviado a la PC - el tiempo de ajuste de temperatura, las condiciones reales de temperatura tělesa.Z logotipo

terminal con unos pocos clics en Excel puede hacer que el gráfico resultante. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por kerhat el Sab Ago 04, 2012 9:50 pm, editado 1 vez en total.
darcito
Extractor

Hola muy buena tu maquina kerhat, te pasaste esta exelente en electronica y diseño ... suerte en todo con ella y pon mas fotos de como hiciste el soporte del top que se ve bastante bien

saludos
kerhat
Hot Gun

Carry the hod several photographs
I'm sorry ,unfortunately my characterization perhaps is not very intelligible because my language is Czech -Spanish nor English I don't know so that only rely on translator.I I be in a tight spot with understanding Spanish text despite this forum wield power like.

Agregado algunos fotografía
Dar excusar ,desgraciadamente mi descripción acaso no será fuerza inteligible porque mi lengua jota checo y español ni inglés saber de modo que se recostarse sólo al transbordador.Y yo tengo problema con comprensión español texto no obstante Me encanta este foro

česky
Přidávám několik fotografií
Omlouvám se ,bohužel můj popis asi není moc srozumitelný protože mým jazykem je čeština a španělsky ani anglicky neumím takže se spoléhám jen na překladač.I já mám problémy s pochopením španělského textu přesto toto forum mám moc rád

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
stroket
Hot Gun

Excelente maquina!!

Muchas felicidades!!!
kerhat
Hot Gun

Vzhledem k nepohodlné manipulaci s ramenem jsem přidal

jednoduchý pohon ramena ze starého aku šroubováku

given the inconvenient handling with arm, I added a simple

drive from old cordless screwdriver

Teniendo en cuenta el brazo de la manipulación incómoda he

añadido un brazo de accionamiento simple a partir de un

atornillador a batería vieja

http://www.youtube.com/watch?v=FsUO_MTb ... e=youtu.be

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pabloide73
Reboleador Extremo

Muy buen trabajo , la mecánica es excelente , gracias por compartirlo. Saludos
kerhat
Hot Gun

He añadido un video de mi operación de máquinas de la casa durante la desoldadura de chips BGA

I added a video from my home machine operation during desoldering BGA chip

Přidal jsem video z provozu mého domácího stroje při odpájení BGA chipu

Última edición por MISTER CHIP el Sab Ago 04, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro.
Cerrado