Sobre Pantallas LCD/LED etc etc.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
henrucci
Pop Corn

Hola a todos... Bueno vengo con una pregunta referente a los numeros de parte de las pantallas de notebooks...

Para los que trabajan reemplazandolas me imagino que se han topado con la indecision a la hora de comprar el reemplazo... Muchas veces la pantalla "original" digamos Samsung o LG entre las mas populares son bastante costosas, pero siempre hay reemplazos de fabricantes de china un poco mas economicas, a lo que vengo:

Por ejemplo: En este caso tengo 2 Notebooks una un notebook Compaq Presario 2100 y la otra una Lenovo 3000 C200...

Al abrirlas y tomar los numeros de parte me he dado cuenta que las pantallas son increiblemente parecidas (Que me saldria mejor comprar 2 iguales asi me ahorro en envio "Compro en Ebay").

La Compaq: Una LG Philips LP150x08 (A3) :

Imagen

La Lenovo: Una LG Philips LP150x08 TL (AA):

Imagen

Mi duda viene por las ultimas siglas (El A3 Vs TL A3) porque aunque las pantallas lucen increiblemente iguales los Flex son diferentes.

Compaq:

Imagen

Lenovo:

Imagen

Me servira un modelo de pantalla para los 2 Flex? O estoy en lo correcto al desconfiar que tienen entradas de Flex Diferentes?

Gracias de Antemano
PipO
Hot Gun

En general las pantallas de notebook son genericas, es decir, debes fijarte en el conector y en que la resolución sea la misma. Son pocos los modelos que usan pantallas exclusivas.

Según mi experiencia, la gama alta de Vaio y Lenovo (Thinkpad) son las que más utilizan pantallas exclusivas. El resto de las marcas en general usan las mismas (a las mismas me refiero que una de 14.0 LED de Compaq es identica con una 14.0 de Dell, aunque su p/n sea diferente).

Te dejo una guía que hice al respecto para el sitio CHW.NET.
http://www.chw.net/foro/guias-f79/92264 ... anada.html
henrucci
Pop Corn

Muy util la guia... Grax Pipo.
Cerrado