Yo he programado este chip con el willem sin problemas, verifica las conexiones con el zócalo y si sigue sin reconocerlo, el chip debe estar malo, el software que utilizas es el correcto, queda por saber que versión de willem, tiene que ser el 4.5 o superior.xe_d_sono escribió:Ha buscado la intenet y hay muchas referencias en este chip para el programador.
El chip en cuestión es: Winbond 25X16AV
Bios DV6, no puedo ler!
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
Mi Willem es 5.0E, y estoy usando el zócalo 25xxx.brokenboy escribió:Yo he programado este chip con el willem sin problemas, verifica las conexiones con el zócalo y si sigue sin reconocerlo, el chip debe estar malo, el software que utilizas es el correcto, queda por saber que versión de willem, tiene que ser el 4.5 o superior.xe_d_sono escribió:Ha buscado la intenet y hay muchas referencias en este chip para el programador.
El chip en cuestión es: Winbond 25X16AV
¿Le podría darme más consejos? la posición de caídas, tensión, etc ...?
Verifica con el polímetro la tensión en los pines 8 vcc, 7 /hold, 3 /wp
tienes que tener aproximadamente 3.3v cuando intenta leer,
mi willem es un 4.5, pero le fabriqué un adaptador que inserto en el zócalo 25xx.
si tienes 5 voltios, hay que bajarlo. Tienes dos opciones la primera bajas la tensión de alimentación del willem hasta que obtengas esa tensión en el pin 8, la segunda opción es fabricar un adaptador para alimentar el chip de forma independiente y con puentes entre los pines 8,7,3
mi willem es un 4.5, pero le fabriqué un adaptador que inserto en el zócalo 25xx.
si tienes 5 voltios, hay que bajarlo. Tienes dos opciones la primera bajas la tensión de alimentación del willem hasta que obtengas esa tensión en el pin 8, la segunda opción es fabricar un adaptador para alimentar el chip de forma independiente y con puentes entre los pines 8,7,3
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
Sí, la tensión está ahí .... incluso tengo una estación de alimentación para hacer que la cantidad exactabrokenboy escribió:Verifica con el polímetro la tensión en los pines 8 vcc, 7 /hold, 3 /wp
Estoy pensando en comprar otro programador, USB, si es posible .... Conoces alguna?