Que tal compañeros del foro, tengo una pavilion DV4 con numero parte enla tarjeta madre NBW20 LA-4117P, que le hice reballing y quedo bien, despues de una semana el cliente lo formateo y despues de apagarlo ya no dio video segun el dueño, lo revise y tiene pantalla negra pero al fondo se ve tiene el logo de hp y lo del sistema operativo; pero si le coloco un monitor externo se ve perfectamente bien, hice pruebas con un inversor externo y las lamparas funcionan bien.
Estos casos me habia pasado en otras laps, eran los inversores o el cable flex, pero ya lo cheque con otros equipos que estan bien y nada. Creo que le problema es la tarjeta madre, he leeido que es provocado por un transistor en este caso con el numero Q43 pero lo cheque con otra tarjeta madre y le hice mediciones y todo bien.
Alguien sabe de este problema que me de una mano para poder resolverlo.
Gracias
Pavilion dv4 Pantalla Oscura pero hay Video
-
darkshoriu
- Hot Gun
Tengo un par de laps con ese mismo problema...lo pudiste resolver amigo??
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
-
notengonick
- Pop Corn
Hola.
Pero una pregunta. Le habeis comprobado el fusible del inversor?
Saludos.
Edito.
Algunos laptops llevan un fusible en la placa base.
Pero una pregunta. Le habeis comprobado el fusible del inversor?
Saludos.
Edito.
Algunos laptops llevan un fusible en la placa base.
Una buena soldadura necesita, tiempo, espacio y reposo.
-
EINSTEIN666
- Hot Gun
Este problema pudo haber sido que tu procesador GPU halla quedado mal despues de hacer el reballing por lo tanto solo funciono unos dias y se volvio a hechar , para esto era necesario cambiar el GPU para que no te diera mas problemaclark777 escribió:Hola compañeros, les comento que no pude resolver el problema de la pantalla oscura, tuve que comprar una placa que le hice reballing y con eso quedo.