Hola Xavales!,,,
Simplemente es una consulta... es un acer 5535...
llega correcto voltaje a la placa .. tengo de 3v y 5v y los 19v que entran ...
pero al encender no hace nada,
La pregunta es,, El video esta en el south bridge ... Pero el PWR SW segun el esquema tambien lo controla...
le hice un reflow y funciono .. pero duro medio dia
Entonces la consulta es ... el Power lo controla el South Bridge???
acer 5535
-
yoelfer1988
- Extractor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
yoelfer1988
- Extractor
en el buscador hay una persona con un problema con esta placa...
pero no termina de dar una solucion
pero no termina de dar una solucion
-
luisfelipezz
- manteca
querido amigo , yoelfer1988
te respondo, mas o menos desde inicio de la era de la época de que se inició el hardware de comunicación entre el hombre y la máquina, te digo hace muchos años atrás, iniciando, por lo que conosco desde una PC386 el sur (obviamente yo tenía una 286, con QPRO y WORD.PERFECT con increíbles 10Mb de disco duro , aquellos años son , y serán de los que los que conocimos , MEMORABLES) solo controla periféricos en parte, pero a partír de un pentiumIV por ejemplo hasta nuestros días el video es prácticamente "trabajado"por el RAM "junto" al REY MICRO con "ayuda personal del PUENTE NORTE" son los que manejan video. (no estoy poniendo el orden de manejo, pero los que entienden, me entenderán
saludos
EDITO
saludos amigo
en el caso de manejar el encendido de un portátil, en efectivo el sur es responsable del arranque del mismo , yo mismo posteé uno de como hay que seguir ciertas señales, solo es leer el foro, saludos
te respondo, mas o menos desde inicio de la era de la época de que se inició el hardware de comunicación entre el hombre y la máquina, te digo hace muchos años atrás, iniciando, por lo que conosco desde una PC386 el sur (obviamente yo tenía una 286, con QPRO y WORD.PERFECT con increíbles 10Mb de disco duro , aquellos años son , y serán de los que los que conocimos , MEMORABLES) solo controla periféricos en parte, pero a partír de un pentiumIV por ejemplo hasta nuestros días el video es prácticamente "trabajado"por el RAM "junto" al REY MICRO con "ayuda personal del PUENTE NORTE" son los que manejan video. (no estoy poniendo el orden de manejo, pero los que entienden, me entenderán
saludos
EDITO
saludos amigo
en el caso de manejar el encendido de un portátil, en efectivo el sur es responsable del arranque del mismo , yo mismo posteé uno de como hay que seguir ciertas señales, solo es leer el foro, saludos
-
yoelfer1988
- Extractor
Gracias x tu "respuesta",
Empezare un curso de electronica aplicada el mes que viene
Para no tener estas dudas, el buscador lo utilice y no me salio nada
Alguien que me ayude? Grax!!!
Empezare un curso de electronica aplicada el mes que viene
Para no tener estas dudas, el buscador lo utilice y no me salio nada
Alguien que me ayude? Grax!!!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Posiblemente tengas que hacer un reballing al puente norte, en esta placa el mismo trabaja con el TPS2231 que es el controlador del Bus PCI E, que en este caso es el chip Norte, resumiendo si este chip no esta bien soldado no te va a arrancar el equipo. por no tener comunicacion con TPS2231.
Otra cosa la señal kbc_pwrbtn# que llega al embedded controller chequeala, tambien la señal RSMRST# esta ultima deberia tener un cambio al presionar SW1
revisa la tabla de estados del TPS te dejo el link. http://www.ti.com/lit/an/slva193/slva193.pdf
saludos
Otra cosa la señal kbc_pwrbtn# que llega al embedded controller chequeala, tambien la señal RSMRST# esta ultima deberia tener un cambio al presionar SW1
revisa la tabla de estados del TPS te dejo el link. http://www.ti.com/lit/an/slva193/slva193.pdf
saludos
-
yoelfer1988
- Extractor
Muchas Gracias coelectron ..
en unas horas reboleare y medire tension haber que tal...
ya comentare que tal me ah ido!
en unas horas reboleare y medire tension haber que tal...
ya comentare que tal me ah ido!
-
yoelfer1988
- Extractor
Pense que ya me habia pasado por aki! jejejexinuxnt escribió:Hey hombre no nos dejes con la intriga, como te ha ido en esa reparación?
Todo funciono a la perfeccion !!! ...
Muchas Gracias y saludos!
-
yoelfer1988
- Extractor
En mi caso solo eso ...xinuxnt escribió:O sea que la soluciòn fue rebolear el puente norte? o encontraste algo màs en el camino?
saludos... y perdon por responder tarde..