HILO DE PRESENTACIONES

Responder
daruma

Hola por fin me presento soy luis, actualmente vivo en bueno aires, estudie ingenieria en sistemas, y hago servicio tecnico a consolas de videojuegos desde hace ya unos 5 anios, con la electronica me llevo bastante bien mas no me considero experto en esto ultimo, me encanto este foro ya que hay mucha gente con experiencia, espero poder aprender mucho y si se puede compartir un poco mi conocimiento, gracias un saludo :geek:
willy88
Hot Gun

Hola, soy Willy88, soy un apasionado de electrónica, y encontré este foro porque alguien tenia el mismo problema que tengo yo. Tengo que decir que es genial encontrar un foro como este en español.
derwin

¡Hola a todos!
mi nombre es Derwin y soy venezolano, actualmente residente en México. Llevo casi 6 años trabajando con computadoras, monitores, portatiles y consolas de vídeo juegos... Hace tiempo me registre en este foro fenomenal, pero desde hace pocos días comencé a dar lectura a muchos hilos.

Todavia no tengo una maquina para reballing y estoy leyendo, mirando por internet, para decidir que maquina adquirir, hasta ahora creo que realizare una maquina casera de acuerdo con mis gustos y necesidades.
Muchas gracia a los creadores de este foro.
Saludos!
AINGERUN
Hot Gun

Hola soy aingeru de pamplona tengo 29 años y me estoy metiendo de cuerpo entero en esto del reballing tengo ahora mismo la mlink x2 y zm255 y todo tipo de flux stencils marinas de rebelo bolas estación de soldadura y varios termómetros exteriores así como malla gootwik como para aburrir haber si poco a poco a la espera del curso de reballing de -- tontopolla -- puedo aprender algo mientras un saludo y animo a todos los genios del foro
VIFCOR
Hot Gun

Saludos, soy un ingeniero en Rumania, que hago la electrónica y la creación de prototipos. He visto en este foro, donde la información interesante desde el deseo de hacer una estación de IR con sus propios recursos para reparar las computadoras portátiles. El uso de Google Translate no impidió, de entender. Felicitaciones a todos partcipantilor aquí. ¡Hola!
biomehanika

buenas soy de argentina me llamo marcos tambolini y bueno tengo la achi y la irda y me estoy iniciando en el mundo del reballing desde ya expongo todos mis conocimientos de electronica y microelectronica, muchisimas gracias :D
Abiff
Hot Gun

:) Hola !!!
vivo en San Pablo - Brasil - tengo mas años que el BGA (54 por ahora) trabajo desde los 15 con electronica y continuo estudiando y aprendiendo todos los dias... ;)
boosec7
Hot Gun

Hola a todos mi nombre es David posteo como boosec7 tengo 28 años soy de:

Mexicali Baja California Mexico.

Acabo de abrir un negocio de Soporte Tecnico, y me quiero embarrar de todos sobre el reballing, Soy tecnico en electronica, Ing. en computacion y soy de los que "Hagalo usted mismo", por lo tanto deseo hacer una maquina para reballing, asi que aqui estare par aaprender de ustedes, tengo facilidad para conseguir cualquier cosa ya que tengo a EUA a un lado, y ps espero con ancias empesar mi proyecto de Maquina casera.

saludos.
vegano

Muy buenas tardes foreros de reballing.
Mi nombre es Javi y estoy aquí para presentarme!
Tengo 38 años y desde mis 8 años que estoy en contacto con ordenadores, de apoco cambie del uso a la reparación, si bien solo tengo estudios (en aquellos tiempos) de electrónica. 3 años. Intento meterme más y más en la electrónica moderna.
Aun me queda mucho de aprendizaje. Intento ponerme al día y todo es pasta. Que si ahora me falta un programador epprom, Que una fuente de laboratorio, etc.
Intento ganarme la vida reparando, en estos años y con tan poco estudio sobre el tema, puedo dar una sugerencia a los que empiezan.
Bueno ni una ni dos ni tres, si no tres!
1 Tranquilidad y mucha paciencia al reparar algo. Mas si es la primera vez que te pones (placas o consolas nuevas) las prisas hace que rompas algo o que pases por alto otra cosa y si no sabes o no te informas antes NO TOQUES!
2 Usar siempre las herramientas adecuadas, nada de desoldar arrancando pistas por no tener suficiente potencia en soldador o no poner un poco de estaño/flux. Lo mismo para los tornillos!!! Que después hay q usar dremell para volarlos!
3 En el taller/laboratorio. Este es mi lema: “Sin herramientas ordenadas. NO REPARAS NADA”
Sin intención de dar sermón, viendo que aquí hay profesionales de verdad, de los cuales ya he aprendido mucho, espero de apoco y que no sea dentro de mucho tiempo, poder estar aportando experiencias más allá de lo que expreso aquí.
Un cordial saludo a todos.
6InC6uBo6
Hot Gun

Hola amigo mi nombre es luis fabian desde Colombia 26 años ya con algo de experiencia en reballing :D de la forma manual! :D y hasta ahora empapándome con la ACHI-IR6000 aun no le e cogido el tiro pero toca toca leer mucho!!! :lol:
Responder