[VIDEO] REBALLING XBOX 360 LOGRADO CON ÉXITO

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

pero es que la achi ir pro, es totlamente distinta a la ir 6000, pero la 6000 es identica ala 3000 en su hardware lo unico que la 6000 se conecta al pc, ayer hice un par de pruebas y llegue alos 120 grados el tema es que puse otra termocupla mas la de la maquina, pero debo decir la de la maquina es muy mala esta desfasada en casi 30 grados.

cuando me marcaba 100 la de la maquina ya llevaba realmente 130 en el mutimetro,entonces deberia creerle al mutimetro obio.la cosa es que si funciona tiene potencia pero es lenta en subir.

saludos...y gracias a todos...por sus comentarios.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
chipset
Reboleador

vct5045 escribió:Lo que tengo grabado en el set de la máquina es 400, casi nunca llega a esa temperatura, por lo que siempre está activa.
Saludos vct5045. ahi veo que indicas que tienes configurado el pre heat a 400 tanto en AH o AL y segun dices que no pasa 100 grados el precalentamiento de la placa y tu maquina que es una ANY CHIP 3000 y la mia es la BIRD 4K que es identica al ACHI 6000 le he configurado el pre heat a 400 y obtengo los 150 max y si lo subo a 430 ahi sube a 170 max la placa...
¡ZM-BGA creando perfiles!
jago991
Hot Gun

amigo podrias poner el perfil ke utilisas ya he intentado pero no logro hacer sacar el gpu y ya me lleve 5 tarjetas :cry: un saludo y por cierto soy javier un gusto de estar en el foro
chipset
Reboleador

amigo jago991. es tu primer mensaje y ya estas pidiendo asi de facil las cosas sin que te hayas presentado ni saber que maquina usas y ni que procedimiento has seguido con tu maquina para que te podamos ayudar.

Pasate primero por aca: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=270
¡ZM-BGA creando perfiles!
jago991
Hot Gun

ke tal amigo pues ya me presente sorry y pues he llegado ke la consola se precaliente a 150 y de ahy llego alos 235 cº para desoldar el gpu pero siempre me llevo un paq de la tarjerta tengo una achi 6000

y kisieras pedirle ke perfiles utilizan si han manejado esta makina y han hecho exitosamente el reballing un saludo desde villahermosa tabasco
tuxtos
Reboleador Extremo

Pero logras 150 grados de precalentado sin la ayuda del upper me imagino¿?

Por que si no es asi..mmmmm...quedamos en lo mismo de mas arriba...

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
jago991
Hot Gun

pues si logro los 150 sin encerder el ventilador del upper heat pero lo ke pasa es ke llega muy rapido a 200 cº la tarjeta y el calentator inferiror solo me alcanza en ese tiempo 120 grados ke valores utilisas en tu makina amigo un saludo desde tabasco
lobezno
ReballingAdicto!!

Jago, pon en tu firma que maquina uasa por favor, asi siempre se sabra.

Explica detalladamente que procesos realizas, tiempos y temperaturas.

Luego aconsejarte que tampoco te fies mucho de los valores que usen los demas por que cada maquina es distinta pese a ser el mismo modelo y no van igual, solo tomalo como referencia.

Tambien te aconsejo que te empapes un poco de lo que ya tenemos en el foro, seguro que muchas dudas se te aclaran.

Saludos :!:
vct5045
Extractor

he realizado un nuevo video y éste sin tanto movimiento como el otro.

Está realizado cortando las partes menos interesantes del proceso dejando el video en un total de 10 minutos.

Que lo disfrutéis.
vct5045
Imagen

Estación aire caliente: OKI HCT-900
Estación soldadura: METCAL
djneura

vct5045 escribió:he realizado un nuevo video y éste sin tanto movimiento como el otro.

Está realizado cortando las partes menos interesantes del proceso dejando el video en un total de 10 minutos.

Que lo disfrutéis.
Primero felicidades por que esta muy currado todo
Tambien decirte que tengo los mismo guantes me los dieron en un curso que hice de xapa pintura jejeje
Ahora en serio,haber estoy aprendiendo del tema asi que si no te importa te are un par de preguntas
La primera es que grosor tiene la placa antipandeo,ya que me estoy haciendo una y lo digo para rectificar por si acaso,ya que visto comentarios malos sobre placas gruesas y yo la queria hacer gruesa por el tema de la temperatura.
La segunda pregunta es sobre la temperatura para extrar la GPu..yo tenia entendido por un colega,cosa que no me quedo claro muchos puntos pero bueno,me dijo que el lo ponia a 200 abajo entonces una vez a esa temperatura ponia el calentador superior a 180 y hay sacaba la GPu tiempos ni idea esos son los datos que dio,con lo cual como tu lo haces lo e visto raro,pero creo que es mas acertado como tu lo haces ya que 200 abajo es mucho no?o me equivoco?
una vez calentada la parte de abajo a la temperatura correcta se tiene que apagar el precalentador verdad?y entonces echufar el superior o me equivoco?
haber si esto me lo puedes aclarar,si no te importa.un saludo
PD.Cuando pones la placa por debajo en la parte de la GPU no le pones un poco de flux o algo por que a temperaturas altas podria desprenderse algun condensador o eso me comento el mismo que me dijo lo de la temperatura.
Cerrado