Que tal amigos, ahora estoy en un lio con una TOSHIBA MINI NB100 primeramente me la trajeron porque el equipo no arrancaba windows, total avente un chkdsk con el disco afuera y se soluciono arranco el equipo todo perfecto, ensamblo el equipo y me dispongo a entregarlo y el equipo se queda en la pantalla de TOSHIBA puedo presionar F2 para entrar al bios pero se queda ahi nunca entra, o f12 para decidir con que bootear y hace lo mismo, enseguida presiono ESC y sale un guion bajo FIJO ala izquierda superior de la pantalla!!!
ya le removi la pila de BIOS, memorias disco display todo!! y sigue igual, la verdad ocupo mucho que quede trabajando el equipo de nuevo!!
alguien le ah pasado igual? me gusta para que con una flasheada de BIOS se solucione!! no lo se!!
NB100 Se queda en pantalla de BIOS TOSHIBA (SOLUCIONADO)
Última edición por Xose_maria el Lun Jul 02, 2012 10:00 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para poner en el asunto SOLUCIONADO
Razón: Editado para poner en el asunto SOLUCIONADO
-
luisfelipezz
- manteca
que tal amigo
mediante DOS, o usb, etc, no vas a poder, si tiene spi flash, es lo mas seguro, en este caso tienes que sacar, el chip y programarlo, manualmente, por asi decirlo....en tu computadora
saludos
mediante DOS, o usb, etc, no vas a poder, si tiene spi flash, es lo mas seguro, en este caso tienes que sacar, el chip y programarlo, manualmente, por asi decirlo....en tu computadora
saludos
-
luisfelipezz
- manteca
de nuevo yo
hace un tiempo mientras estaba webeando, por asi decirlo, para solucionar un toshiba, me encontre con esto y me sirvio
Con bateria y cargador conectados prender y apagar, luego presionar F2 durante 10 segundos, soltar y volver a presionar F2 seguido de POWER entonces la bios volvera a mostrar imagen.ypodras entrar al setup
----------------------
saludos
hace un tiempo mientras estaba webeando, por asi decirlo, para solucionar un toshiba, me encontre con esto y me sirvio
Con bateria y cargador conectados prender y apagar, luego presionar F2 durante 10 segundos, soltar y volver a presionar F2 seguido de POWER entonces la bios volvera a mostrar imagen.ypodras entrar al setup
----------------------
saludos
Amigos muchas gracias, ya solucione el problema logre reprogramar via pendrive ,hice booteable un pendrive despues le meti los archivos de la bios que baje de la pagina de toshiba, los baje descomprimi y hay un .FD lo renombre a BIOS.FD , con el equipo apagado conecte la pendrive despues el AC, enseguida presione FN+F despues encendi en 15 segundos programo y en otros 10 reinicio y volvio todo a la normalidad se desbrickeo la BIOS!!!
se la paso al costo amigos, este pequeño aporte , por si alguien pasa por esto no batalle!!!
Saludos colegas desde MEXICO un pais de corrupcion jejeje !!
se la paso al costo amigos, este pequeño aporte , por si alguien pasa por esto no batalle!!!
Saludos colegas desde MEXICO un pais de corrupcion jejeje !!