HILO DE PRESENTACIONES

Responder
luisdlahuerta
Pop Corn

Hola a todos.

Me llamo Luis, tengo 31 años y soy de Granada capital.

Mis conocimientos de electrónica son mínimos pero estoy aprendiendo rápido. Me gusta fabricarme mis propias propias cosas y herramientas si es necesario. Aprendí mis primeras cosillas de electricidad en la empresa de calefacción eléctrica en la que trabajé 5 años.

Actualmente estoy parado y bueno estoy dedicando mi tiempo a aprender electrónica que me parece un tema muy interesante.
En fin entre mis reparaciones de electrónica, he arreglado una etapa Fisher que tenía el relé fundido, fuentes de alimentación con algun condensador roto y cosillas así.... muy básico pero nadie nace sabiendo jeje

En fin, me ha parecido muy interesante el tema del reballing y las máquinas caseras que la gente se fabrica por aquí, que por cierto son una pasada. Asi pues he decidido registrarme en esta comunidad.

Un cordial saludo a todos

:D
Imagen
By luisdlahuerta at 2011-07-16
taller

bueno me presento , como es la regla del foro , soy de chile y me dedico a reparar pc - notebook . . algo se de electronica , pero solo algo se de reparar placas madres de pc . ojalas pueda aprender aqui ya que hay bastante informacion util , saludos . .
ivamadsa
Hot Gun

Buenas soy Iván, soy de Barcelona, y tengo 19 años, me dedico a la reparación de portátiles y consolas, y el tema del reballing, me llama mucho atención, ya que una de mis ilusiones es aprender.

Espero aportar todo lo posible en este foro, y aprender mucho de vosotros también.

Saludos.
notsurprises

Bueno entonces me presentare, Soy de Chile y hace algun tiempo di con este foro bastante interesante. Me Gusta mucho la tecnologia y los computadores, estudio electronica y tengo 27 años llegue a este foro buscando la solución al problema de el fallo del chip de video en los laptops, mi idea es construir una maquina para este fin y bueno aqui vamos :) .

Un Saludo Cordial, desde el otro lado del charco.
xinuxnt
Pop Corn

mI NOMBRE ES gABRIEL Tengo una Bird any chip que cada tanto me trae de los pelos, desde que le coloqué un estabilizador más o menos como la gente anda bastante mejor.
tengo una estación jony 908 y tengo muchisimo que aprender. Soy electrónico aunque me he dedicado mucho tiempo a la administracion de redes y como todo, no te olvidas nunca de como andar en bicicleta pero eso no te evita que te des unos buenos porrazos cada tanto.
Hugolet
Pop Corn

Hola amigos del Foro
es un gusto para mi presentarme ante ustedes mi nombre es Hugo soy nuevo en este mundo de la electronica, me dedico a reparara equipos portatiles a nivel de electronica y me gustaria aprender y adquirir mucho mas conocimineto y nivel en la reparacion de mother board

gracias ....
conpucom
Hot Gun

Hola amigos , Soy de México, San jose del cabo, Mi nombre es Mario, y este foro lo conocí googleando, me gusta mucho, quiero hacer unas aportaciones pero no se como, acabo de cambiar de maquina, tengo una achi pro sc con estación de aire xtronis 4000 series. Tengo mi negocio de reparación de laps...
xmen9004
Hot Gun

Hola soy de mexico del estado de hidalgo este foro me ha ayudado muchisimo en la reparacion a nivel componente, ya que por mucho tiempo deje de ejercer la electronica por dedicarme al soporte tecnico de equipo de computo (20 años) aqui he encontrado gente muy capaz y nada egoistas para contarnos sus experiencias y enseñanzas sin pedir algo acambio. los encontre hace algun tiempo con san google y aqui estamos en lo que pueda ayudar o aportar con gusto
un saludo
Carlosgo
Hot Gun

Hola a todos!
Mi nombre es Carlos y soy de Montevideo, Uruguay.
Me dedico a la reparacion en electronica, me he registrado hace unos dias y he estado viendo mucha info de este foro la cual me ha servido bastante, por lo cual hoy me he decidido a escribir mi primer post presentandome y aprovechando para saludarlos y agradecerles muy mucho toda la info y comentarios utiles que hay en los distintos subforos.
Estoy decidiendome a armar una maquina casera, asi que quedare a la orden para compartir futuras experiencias.
Un saludo grande a todo el foro y muchas gracias!
Carlos.
nicobimboss

Hola soy Nicolas de Tucuman, Argentina me registre al foro por que tengo una acer 5920 que no funciona y tengo ganas de aprender un poco de reballing, tengo minimos conocimientos pero muchas ganas y se ve que en este foro saben bastante asi que voy a estar preguntando y aprendiendo... saludos
Responder