problemas con firmware ps3

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
endorack
Pop Corn

hola,comento lo que me paso con la pley aber si alguien puede ayudarme,el caso es que jugando con un juego se trabo, y no la podia apagar a si que la apage por el boton de atras y la encendi decia algo de que la apage mal y tenia que restaurar los datos pero como que no pudo restaurarlos y me sale lo siguiente segun la enciendo
1ºconecte el mando con un cable usb y luego pulse el boton ps
2º el software del sistema no se puede ejecutar correctamente pulse el boton ps para intentar reiniciar el sistema si no es posible reiniciar el sistema de esta forma,debe formatear la particion del sistema del disco duro y volver a instalar el software del sistema conecte un soporte de almacenamiento que contega datos
de la actualizacion version 4.11 o posterior,y pulse a la vez los botones star y select

pues ago lo que dice descargo la ultima actulzacion la pongo en un pendrive previamente formateado y con las capetas PS3 y dentro de esta UPDATE es hay donde pongo el firware se lo pongo a la ps3 la enciendo pulso star y select y me sale lo siguiente los datos estan dañados (8002f225) he probado con varios disco duros de 40gb,y 120gb y me sigue saliendo lo mismo tambien he probado con otros pendrives y distintos firmwares ya no se que mas intentar aparte los disco duros estan bien los he probado en otras ps3 y funcionan espero ayuda porfavor.
alex-07

endorack: Mostrar
hola ,comento lo que me paso con la pley aber si alguien puede ayudarme,el caso es que jugando con un juego se trabo, y no la podia apagar a si que la apage por el boton de atras y la encendi decia algo de que la apage mal y tenia que restaurar los datos pero como que no pudo restaurarlos y me sale lo siguiente segun la enciendo
1ºconecte el mando con un cable usb y luego pulse el boton ps
2º el software del sistema no se puede ejecutar correctamente pulse el boton ps para intentar reiniciar el sistema si no es posible reiniciar el sistema de esta forma,debe formatear la particion del sistema del disco duro y volver a instalar el software del sistema conecte un soporte de almacenamiento que contega datos
de la actualizacion version 4.11 o posterior,y pulse a la vez los botones star y select

pues ago lo que dice descargo la ultima actulzacion la pongo en un pendrive previamente formateado y con las capetas PS3 y dentro de esta UPDATE es hay donde pongo el firware se lo pongo a la ps3 la enciendo pulso star y select y me sale lo siguiente los datos estan dañados (8002f225) he probado con varios disco duros de 40gb,y 120gb y me sigue saliendo lo mismo tambien he probado con otros pendrives y distintos firmwares ya no se que mas intentar aparte los disco duros estan bien los he probado en otras ps3 y funcionan espero ayuda porfavor.
hola endorack,

Update error 0x8002F225 Error with installing Firmware update. The PUP is not recognised as valid update.

tu estas en el momento en un update loop, sin salida!

qual era la ultima firmware quand estabas con el juego?

pienso que, solo lo puedes recuperrar utilizando un hardware flasher, para sacar el dump y checkear lo y patcher lo y de nuevo installar la CFW355 o OFW420 que te sirva
endorack
Pop Corn

hola al final lo pude solucionar actulizandola al firmware 4.20 gracias a alex-07 por contesar
Cerrado