Resistencias de Motheboard no se de que tamaño son????

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Cristianl

Saludos, disculpen mis preguntas de novato pues eso es lo que soy :D

Tengo esta motheboard de una Laptop MSI Modelo MS-1454.

En mi país nadie la quiere repararla y en lo personal me gustaría repararla ya que lo único que tiene malo es la entrada del cargador de la laptop.

El problema consiste en que introdujeron muy fuerte la espiga central de la pieza que recibe el cargador de corriente, tanto así que se arrancaron 2 piezas internas que me parece son resistencias, he buscado información de esta motheboard, diagramas o lo que sea pero sin suerte y ya tengo una semana en esto.

Creo que el problema lo puedo resolver con solo saber de que valor y si verdaderamente son resistencias.

Laptop:

- Marca MSI
- Modelo MS-1454

Información de la motheboard:

- HannStar J
- MV-4
- E89382
- 94V-0

Las 2 piezas o resistencias que falta indican PL7 y PL8, he buscado en toda la motheboard pero no encuentro numeraciones similares (me refiero a que NO veo por ejemplo PL1 PL2... con PL solo veo estos PL7 y PL8)

Imagen

Imagen

Imagen

Agradezco la ayuda que me puedan brindar por favor

:D
PELON
Extractor

hola:si la numeracion de las las piezas son (PL)eso significa que no son resistencias
son bobinas , las resistencias viene marcados con la letra (R)
Cristianl

Gracias PELON.

Si son bobinas imagino que necesito tener el valor de estas para poder colocarlas, también debo suponer que en cada motheboard los PL7 tienen distinto valor o son estándar?
PELON
Extractor

las puedes sacar de una tarjeta que ya no utilices las que estan cerca del conector trabajan como puente te marcan continuidad y son de color gris oscuro mayormente viene marcado solo con la letra (L)
Cerrado