Cual es el kit para rebolear sockets AMD s1, e intel

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jose aguero hidalgo
Pop Corn

Estimados colegas

como estan?

miren nesecito que porfavor me ayuden con informacion de kits completos y como colocar las bolas de soldadura en los sockets , ultimamente he recibido maquinas con proplemas de sockets inclusive core i3. las que mas me llegan son socket s1 amd. ya aprendi como sacarlos sin nigun problema y sin danarlos, lo que nesecito es una guia de que comprar y donde hacerlo ademas de cualquier tip. muchas gracias
PELON
Extractor

hola amigo:los stencils y bolas de soldadura para los socket s1 los puedes conseguir en ebay,,pero yo te recomendaria comprar el socket ya reboleado son economicos andan como en 8 usd....
jose aguero hidalgo
Pop Corn

Estimado pelon

muchas gracias por tu respuesta.

mira , quisiera saber donde los compro es que no se como buscarlos en internet y ademas del socket S1 ya he tenudi problemas con sockets de intel core i3, i5 e i7.
si puedes darme la mano en donde comprarlos y ademas que sean con plomo.

muchas gracias
PELON
Extractor

dragond3madera
Extractor

perdon la intromision pero solo por saber si se soldan igual que si de un bga se tratara? o hay que tener alguna precaucion extra por el material del socket.
PELON
Extractor

hola :para soldar el socket solo necesitas tener un buen perfil no necesitas nada mas,segun el tipo de soldadura es el perfil necesitado.......
Cerrado