Hola amigos que tal, tengo ya como 4 meses haciendo reballing para laptops y pues me voy a iniciar con los xbox360..
Ya no tengo ninguna duda con las laptops, me quiero iniciar con esta consola, siendo sincero no se nada de reparación de consolas no me dedico a eso, solo reparo laptops, mi duda es la siguiente con respecto a las luces rojas, como a identificar a que procesador hay hacerle el reballing.. ( se supone que es al gpu)
1-he mirado varios tutoriales por hay que muchos le hacen reballing al cpu y no al gpu, xq??
2- las 3 luces rojas son error solo de gpu de video? o tambien de cpu..
3- cuando marka una sola luz roja q error es? es de el cpu..
4- me trajeron 3 xbox con las luces rojas les hicen reballing y funcionaron.. pero me queda la duda por que muchos tambien le hacen reballing al cpu.. gracias.. espero de su ayuda..
Me inicio con reballing de Xbox
hola te comento desde mi experiencia que no es mucha pero bueno, yo llevo muchos años haciendo reflow a las xbox 360 y se lo hacia con pistola de calor a los dos chips, solian fallar con el tiempo dependiendo del uso de la consola.
En lo que preguntas decirte que lo de las 3 luces rojas en un fallo que da la xbox por mal funcionamiento sea el que sea. (si me equivoco en algo que alguien me corriga) y el de la unica luz roja es el fallo del chip de video, hace tiempo tenia entendido que este error era por el chip llamado ana que no son ninguno de los dos grandes, es uno situado justo debajo del lector encima de la grafica.
Yo ahora con la maquina le hago reballing a la grafica y por ahora no me sale ninguna, no se si por que la causa es tambien el procesador, que lo dudo, o es algun otro fallo, decir tambien que las placas estan se doblan con una facilidad tremenda, haciendo efecto vumerang y ni con una placa para sujetarla consigo se quede bien, de todas formas sigo aprendiendo con este tema a ver.
Espero haberte servido de alguna ayuda, un saludo!!
En lo que preguntas decirte que lo de las 3 luces rojas en un fallo que da la xbox por mal funcionamiento sea el que sea. (si me equivoco en algo que alguien me corriga) y el de la unica luz roja es el fallo del chip de video, hace tiempo tenia entendido que este error era por el chip llamado ana que no son ninguno de los dos grandes, es uno situado justo debajo del lector encima de la grafica.
Yo ahora con la maquina le hago reballing a la grafica y por ahora no me sale ninguna, no se si por que la causa es tambien el procesador, que lo dudo, o es algun otro fallo, decir tambien que las placas estan se doblan con una facilidad tremenda, haciendo efecto vumerang y ni con una placa para sujetarla consigo se quede bien, de todas formas sigo aprendiendo con este tema a ver.
Espero haberte servido de alguna ayuda, un saludo!!
- eurovancrazy
- Pop Corn
para saber de manera mas exacta el fallo y sección de la xbox es necesario saber el código de error secundario cuando presentan las tres luces rojas y también que código presenta en pantalla cuando se tiene una sola luz roja esta informacion ya se encuentra en el foro esta algo escondida pero al fin esta solo hay que buscarla si te va a tomar algo de tiempo pero ni modo asi es esto
parece ser que esta info les servirá http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=23&t=616
parece ser que esta info les servirá http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=23&t=616
Última edición por MISTER CHIP el Lun May 21, 2012 10:05 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no está permitido el "Flood"
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no está permitido el "Flood"
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
best 902A
elevador 110/220 3000w
- dragond3madera
- Extractor
El 360 a traves del smc hace un diagnosito de la consola en caso de encontar un fallo manda un codigo de error ya sea en pantalla en el panel de la placa argon(luces rojas) y en el pcb en unos puntos del pcb que salen del cpu las que realmente nos interesan son el error en pantalla y las tres luces espero no hacer spam si es asi lo siento pero considero de gran ayuda checar esta pagina http://xbox-experts.com/errorcodes.php no siempre es reball error hex 0001 0002 0003 son de alimentacion0102 reball gpu 0020 igual e74 hana y/o gpu en cpu solamente lo he hecho un par de veces no mascheca la lista veras que hay muchas mas fallas no siempre es reball por ahi me pasa tips para laptops que yo quiero incursionar en el tema jejeje