PS3 no funcionan puertos USB tras Reballing.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
destrock2003
Pop Corn

Hola,
después de haber hecho un reballing en una ps3 resulta que ahora no funciona ningún puerto usb... dudo mucho que haya sido a causa del reballing, pero es como si no le llegara la alimentación a los puertos (a los 4, es de 60 gigas). He estado revisando los compnentes cercanos y no veo ninguno fundido... alguna idea?
DjLag
Pop Corn

Hola chicos. Tengo un problema similar, mi caso es el siguiente, los usb funcionan con algunos aparatos, con otros no. Es decir:

Si conecto un mando o un pendrive pues lo reconoce y funciona bien, pero si conecto por ejemplo la camara para el move, no funciona, es mas a veces sale el problema de que se ha superado en exceso la demanda de corriente que puede ofrecer la ps3, mas o menos el mensaje viene a decir eso.
He cambiado los integrados de 8 patillas de y sigue haciendo lo mismo, es mas voltaje de 5 voltios si que llega lo que no me debe llegar por lo que puedo observar es el amperaje necesario para mover esta camara o dispositivos que pidan mas corriente, he probado la camara en otra play y funciona perfectamente.
No se por donde seguir porque esto me lo hace en los 4 puertos usb.

Si me podeis echar una mano genial.

Un saludete
MISTER CHIP
Administrador

DjLag escribió:...Tengo un problema similar... los usb funcionan con algunos aparatos, con otros no ...
Fíjate amigo DjLag las fechas de publicación de este hilo. Aparte que reflotaste un tema del verano pasado. Tu caso, tal como nos cuentas, difiere del que aquí se trata.

Es por ello que debo sugerirte que si quieres, te abras tu propio hilo, sobre esa avería. Y este queda archivado. Gracias por tu colaboración.

Saludos.
Cerrado