Hola amigos del foro ...
le prsento el caso de un portatil hp g42-265la que no enciende ..revisando la mother board y conectandolo no prende
el led del jack, investigando en el foro me hablan de muchas tensiones, quisiera que alguien me guiara por donde empezar a medir la mother board
cuento con el esquema ....
http://www.4shared.com/office/yieOwsiA/ ... CRETE.html
agradeciendo su pronta respuesta
portatil Hp G42 .....No prende
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Verifica el circuito PU4 , RT8206 es el encargado de generar los 3valw y 5valw pagina 32, hace poco repare una con es integrado quemado. Suerte
gracias por contestar haré lo que me dices y cualquier cosa comentoPabloide73 escribió:Verifica el circuito PU4 , RT8206 es el encargado de generar los 3valw y 5valw pagina 32, hace poco repare una con es integrado quemado. Suerte
Pabloide73 escribió:Verifica el circuito PU4 , RT8206 es el encargado de generar los 3valw y 5valw pagina 32, hace poco repare una con es integrado quemado. Suerte
hola amigo del foro ...
hice lo que me dijiste medi las tensiones en el PU4 , RT8206 y la verdad no hay ninguna tension presente ..ni 3valw ni 5valw, mi pregunta es ...antes de cambiar dicho integrado como me aseguro que en realidad sea el preoblema y no otro dispositivo ....
espero respuesta
gracias .......
-
luisfelipezz
- manteca
Hola mis amigos
antes de cambiar el c.i. primero verifica que tengas +VIN, porque sin esa tension (madre) , obviamente no tendrás ninguna tension ALW, eso se origina en la pág. 39, despues de PR228, además , para que exista esta tensión entran en juego algunas señales más como ACOK# por ej. en el foro hay bastante informacion y solucionados respecto a estas fallas
saludos
antes de cambiar el c.i. primero verifica que tengas +VIN, porque sin esa tension (madre) , obviamente no tendrás ninguna tension ALW, eso se origina en la pág. 39, despues de PR228, además , para que exista esta tensión entran en juego algunas señales más como ACOK# por ej. en el foro hay bastante informacion y solucionados respecto a estas fallas
saludos
luisfelipezz escribió:Hola mis amigos
saludos
luisfelipezz escribió:Hola mis amigos
saludos
+VIN 19v gracias...
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Verifica si no hay un corto en las tensiones +3VALW Y +5VALW con respecto a masa.