zm bip500 o scotle hr460

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
indakeshalaken

Hola,soy nuevo en esto,en el reballing y en el tema de los foros,asi que si me cuelo en algo,mil perdones,...bueno al grano,el caso es que me quiero comprar una maquina de reballing,pero la zm r5860 se me va del presupuesto,asi que estoy mirando algunas con caracteristicas similares , y estoy en duda entre estas dos maquinas , la zm bip500 o la scotle hr460 ,alguien que entienda del tema me puede ayudar porfi?? , la camara que trae la hr460C es necesaria?? ,
gracias por la info
Walzustore

zhuomao es una de las empresas mas grandes del mundo de maquinaria de reballing
con ingenieros reales
y realiza investigación en conjunto con la universidad Hunan y recibe cooperacion directa de
ingenieros de samsung, nvidia, gygabyte y otras importantes empresas donde rebal nuestros equipos
es una de las 3 unicas compañias a nivel mundial que ha sido capaz de fabricar equipos full automatizados
y la unica de china

no puedo referirme a otras compañias por las politicas del foro

saludos
manuelcn
Hot Gun

Buenas
Yo tengo la Hr460c desde hace una semana, para mí es una pasada, va bastante bien el software es ágil, la creación de perfiles es cómoda, la maquina anterior era una Archi ir6000, por lo que la diferencia es bastante grande, anteriormente tenía problemas con la extracción de chips grandes de nvidia, con la hc460c no se me resiste ninguno, la refrigeración de la placa es automática al acabar el perfil, con respecto a la cámara vale de ayuda, pero no es necesaria.
Saludos
Responder