HILO DE PRESENTACIONES

Responder
DrSlump
Pop Corn

Me presento...

Soy técnico electrónico y tengo un taller donde reparo tv en un pueblo de la provincia de Tarragona (También me dedico a las telecomunicaciones) . Aunque ya hace tiempo que conocia el foro no lo había visitado últimamente . Ha sido una grata sorpresa ver que ha crecido tanto. :o

La cosa es que estoy planteándome la posibilidad de comprar una maquina de reballing para el taller, así que os leeré y os preguntaré . Por mi parte intentaré colaborar en lo que pueda desde mi humilde experiencia.

Nos leemos
... mmmm... si funciona... no lo toques.
bajinchi
Reboleador

Hola Todos!

Me presento para todos desde Buenos Aires, Argentina!

Soy tecnico electronico y entusiasta de la tecnologia en todo sentido!

Un abrazo muy fuerte para todos!

Exitos!!!!
chusin72
Hot Gun

hola
tengo 39 taquitos y me dedico al tema de la electrónica en general, soy de Guipuzcoa, conocí estos foros y me parecen muy interesantes así q aquí estoy

saludos
pedro_freire

Ante todo presentarme. Me llamo pedro y estoy intentando adentrarme en el mundo de la electrónica. Y ahora, dar las gracias a todo el foro. Con mis escasos conocimientos en la materia he conseguido resucitar un dv6000. Era mi primera vez en esta página pero no será la última.
elnebur
Hot Gun

Hola soy de México esté foro es muy completo y con mucha informacion
Recientemente compre la bird 777 alguien que pueda ayudarme dandome tips ya que quize quitar los chips de una 360 y le salen chichones al chip y tmb al parecer se le desprenden circuitos del gpu gracias
orphus

Hola, soy Hugo de Cuba tengo 29 años y me dedico entre otras cosas al desbloqueo de consolas y algunas reparaciones.
Inicialmente por EOL tuve referencia de este sitio, luego un amigo me lo recomendó y por lo que he visto en el poco tiempo que llevo aquí, ha sido una buena elección, estoy seguro que con el tiempo lo será aún más.
Hace un rato le comentaba a un moderador que veía cierta dinámica diferente a otros foros y parece que se combina con personas que tienen un alto valor de entrega y comparten sus experiencias sin miramientos a quien las necesite.
Espero poder aprender sobre este mundo maravilloso, poder prestar la ayuda que se me reclame y en el futuro poder dar algún aporte, que tenga algún peso en la comunidad.
Gracias y tengan un buen día.
Nachete2k
Pop Corn

:lol: bueno no se si hace falta ponerlo de nuevo pero ya me reprsente en el tema de consolas, perobueno
Nachete, soy de GALICIA, NARON (La CORUÑA) y llevamos poco con el tema de reballing pero va funcionando de momento.
xro toca portatiles asi q ahi vamos... saludos people :mrgreen:
hemoraca

Hola, Que dicha que he podido llegar a este gran recurso de ayuda y buena vibra foro Reballing.es, soy de Costa Rica, tengo 37 años, tecnico en telecomunicaciones, reparo computadores en mi casa, mi mayor meta es poder dedicarme al 100% a la reparacion de computadores para asi tener mi propio negocio y darle a mis hijos una opcion mas de superacion personal, he comprado una Jovy 7500 sinceramente que aun no la he sacado de la caja, soy muy intusiasta y quiero aprender todo del Reballing pero aun no estoy ni en pañales, estoy solo leyendo y leyendo, estoy feliz de conocer este foro en mi propio idioma, vivo en una region muy rural y pobre de mi pais, les conoci por medio del google.

Un saludo sincero y fraterno desde Costa Rica.
Jormat

Hola soy de Guatemala y tengo 31 años y en electronica no tengo mucha experiencia, pero si tengo muchas ganas de aprender, Saludos y sinceras felicitaciones a quien o quienes inciaron este foro. Saludos
cordobes

Hola a todos, soy Francisco, Argentino, tengo 24 años y como Técnico profesional hace ya un tiempo estoy inmerso en reparaciones y diseño de electrónica. Tengo pensado recopilar toda la informacion que poseo sobre tema reballing / reflow para poder compartirla aqui, además de algunos avances con una maquina controlada con PIC mediante PID. Saludos!
Responder