Acer 5520 funciona con pantalla externa.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
wampymusic
Pop Corn

Hola a todos: Tengo un problema con este equipo y es el siguiente.

1-le hice reballing a la grafica y lo unico que conseguí fué que se viera con una pantalla externa.
2-Sustituí la grafica por otra y ¡lo mismo!
3-Cambie por la pantalla de otro equipo igual o sea un 5520 y nada.

Alguna idea? Gracias de antemano
Nachete2k
Pop Corn

Ais!!! nuestros amigos los ACER jejeje.
bueno no se, si tienes video por esterno la grafica parece estar bien,pero si cambiaste el lcd mira que el cableado este correcto sino basicamente puede ser ese el fallo mas comnpraste el INVERTER, ya q si el reballing fue exitoso no deberia das ningun problema si anteriormente no habia video ok.
cuando arrancas la lcd no hace nada de nada ni un flash ni nada....sino revisa los pines del cableado y de la placa ok.
y si la pantalla que piensas que este mal funciona en algun portatil que sea compatible claro....ya q cualquier cambio incorrecto puede estropearlo tb, pero renegalmente a mi se me estropean el inverter por no revisar el voltaje jejeje:P
wampymusic
Pop Corn

Al final he devuelto el portátil sin llegar a ninguna conclución.
Pruebas
Cambio de chip(mcp67)
cambio de pantalla ,flex y inverter
revisados los pines de la placa.

Un saludo
davidgp_1
Extractor

Hola compañeros yo tengo el mismo problema con un compaq.
le hice reballing,y le he cambiado el inverte pero sigo sin tener imagen la pantalla esta oscura con imagen pero oscura.agradeceria ayuda un saludo y gracias a todos
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
coelectron
ReballingAdicto!!

davidgp_1 escribió:Hola compañeros yo tengo el mismo problema con un compaq.
le hice reballing,y le he cambiado el inverte pero sigo sin tener imagen la pantalla esta oscura con imagen pero oscura.agradeceria ayuda un saludo y gracias a todos
Hola deberias ser un poco mas especifico y comentar en que modelo de placa tienes este problema, si tienes esquema, mediciones realizadas, etc. Asi sera mas facil darte una mano.
Por lo que comentas te estan faltando las señales que habilitan el brillo en pantalla. Te invito a abrir un nuevo tema con esta falla en el apartado de "reparaciones"

saludos.
davidgp_1
Extractor

ok muchas gracias compañero

asin lo are abrire otro pos
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
Cerrado