me podeis hechar una mano?

Responder
Vicente R.
Pop Corn

Hola a tod@s, me he comprado la HR360 de Scotle y ando muy verde en este tema, tengo una duda, me ha llegado con una caja de herramamientas donde estan todos los accesorios y snozles, tanto los superiores como los inferiores, la duda esta en los inderiores, llevan unos tornillos que no se que se puede poner ahi y en las instrucciones la verdad no explica gran cosa, os adjunto una imagen para que veais a lo que me refiero, gracias .

Imagen

Imagen
manuelcn
Hot Gun

Buenas
El tornillo es el tope, es el que te indica la distancia que has de tener de la tobera a la parte inferior de la placa para que siempre sea la misma. Yo lo suelo dejar a una distancia de 1 cm.
Saludos
Vicente R.
Pop Corn

muchas gracias manuelcn por Tú ayuda, estoy intentando entender esta maquina, en esto soy nobel, quiero hacerte una pregunta si no es molestia,de los perfiles que tiene la maquina de fabrica he modificado uno y lo he guardado con otro nombre, luego le doy a "download" y se me reinicia la maquina, antes me sale "system error" me he fijado que la maquina tiene un lector que parece de tarjetas tipo micro SD, ¿puede ser que guarde alli los perfiles? desde luego en la maquina esta el nombre que yo le he dado, solo que no lo carga, muchas gracias amigo
manuelcn
Hot Gun

Buenas
Yo tengo la 460c, por lo que te voy ha decir, no se si te vale, he modificado sobre el único perfil que me viene y a la hora de guardar le doy otro nombre, pero el original no lo sobrescribo, este que he creado se agrega a la lista de perfiles, para luego seleccionar.
La mía no trae ningún puerto, ni lector de tarjetas.
Saludos
Vicente R.
Pop Corn

Hola, no se igual esto es alguna novedad, por lo que entiendo puedes descargar perfiles, lo que no se es de donde, te hago unas fotos haber si me pudes aclarar algo, saludos.
Vicente R.
Pop Corn

Hola de nuevo, te paso unas fotos del supuesto puerto micro SD

Imagen

esta en un lateral al lado del lapiz succionador

Imagen

aqui supuestamente es donde descargas los perfiles, como ves los que hay son los que trae la maquina, puedo modificar cualquiera de ellos y le cambio el nombre, pero ¿luego como los cargo? le doy al perfil creado y a download y me sale system error y se reinicia la maquina.

Imagen

este es assist menu
manuelcn
Hot Gun

Buenas
En el foro hay información sobre tu maquina mira ver si el video te resuelve la duda de como cargar los perfiles
http://reballing.es/viewtopic.php?f=34&t=3291
Saludos
Vicente R.
Pop Corn

Hola, he visto ese post que me comentas, el menu no es igual, subo los menus del software

Imagen

este es el main menu

Imagen

este es el advanced menu

Imagen

este es el "curve manager" que se accede desde el "advanced menu" y ahi es donde tengo el lio, modificas cualquier curva que lleva la maquina, le cambias el nombre y aparece ahi, pero luego no se carga, le doy a download y me sale "system error" y se me reinicia la maquina
Responder