COMPAQ 6735s INVENTEC Prince/Pearl Luces diagnóstico.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola

Tengo un COMPAQ 6735s con placa INVENTEC Prince/Pearl. http://www.mediafire.com/?4p3syh9j0v9vswg

Nada más encender, el led de disco duro parpadea todo el tiempo una vez por segundo. Una vez encendido el portátil y cuando el led de disco duro ha parpadeado ya unas cuantas veces, entonces empieza a parpadear el led de CAPS LOCK cada dos segundos aproximadamente durante cinco veces. Luego deja de hacerlo.

En todo este tiempo el led de disco duro ha seguido y sigue con la cadencia de un destello por segundo.

¿Alguien me puede indicar que tipo de malfuncionamiento está indicando la placa?

Muchas gracias.
coelectron
ReballingAdicto!!

da video?
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola Cosme.

No, lo tengo conectado a monitor externo y está completamente muerto.

El video no es mío. Lo he encontrado en Youtube y es exactamente lo que me pasa.

Saludos.
luisfelipezz
manteca

que tal hermanos
no pues,..... lo que pasa es que si da problemas de leds parpadeantes de inicio, jamás dará video, hay que empezar a analizar, con todo lo que tenemos aprendido, y con lógica , respecto a xose , primero desmontaria todo, y solo placa sin, ni RAM, ni MICRO , ni pila, nada de nada , encender, sabemos lo que hace una placa , y a partir de ahí, por ejemplo, yo hice pruebas en placas hp.
1.- sin memoria, sin micro,, enciendes y prenden luces y se apagan
2.- sin micro y con memoria RAM , al pulsar el boton de encend ido , no responde :shock:
3.- con micro y sin RAM , los clásicos parpadeos
4.- con RAM y sin MICRO parpadea y algunos segundos después se apaga
saludos
paco2012
Reboleador

Xose_maria escribió:Hola

Tengo un COMPAQ 6735s con placa INVENTEC Prince/Pearl.

Nada más encender, el led de disco duro parpadea todo el tiempo una vez por segundo. Una vez encendido el portátil y cuando el led de disco duro ha parpadeado ya unas cuantas veces, entonces empieza a parpadear el led de CAPS LOCK cada dos segundos aproximadamente durante cinco veces. Luego deja de hacerlo.

En todo este tiempo el led de disco duro ha seguido y sigue con la cadencia de un destello por segundo.

¿Alguien me puede indicar que tipo de malfuncionamiento está indicando la placa?

Muchas gracias.
Hola Xose_maria, como supongo que tendrás el esquema, podías poner un link, como sueles hacer, y así sería mas fácil ayudarte siguiendo el esquema.

Saludos y que sea leve.
coelectron
ReballingAdicto!!

Ok, si ya descartaste memoria y micro es muy probable que sea el GPU, estaria bueno antes de hacer reballing fijarte el map de corriente, a ver si supera un amper.

saludos.
paco2012
Reboleador

Hola Xose_maria, ¿lo has dejado aparcado? o lo has reparado ya?, porque no creo que te hayas dado por vencido.

Saludos.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

Yo no arrojaba la toalla pero el cliente no quiso esperar más y se lo llevó.

Sigo bregando con otro equipo, esta vez, que raro, otro hp que me está volviendo majara.

Este es el hilo abierto http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5398
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Buenas Xose_maria, lo pongo aqui para no abrir otro post con el mismo tema..
conseguiste averiguar algo?.. tengo uno con exactamente los mismos sintomas...

parpadea el led del disco varias veces y despues comienza a parpadear el led de block 5 parpadeos..

he visto que pediste el dump de la bios, la llegaste a actualizar?..

este equipo lleva un ql64, he visto que si le pongo un ql62, los parpadeos del disco cambian, pasan a ser 2 parpadeos cada segundo, un intervalo de un segundo y otros 2 parpadeos cada segundo, despues de 5 secuencias enpieza a parpadear el de block..

tambien le he hecho reballing al 216-0674026 pero sigue igual

bueno, si sabes algo al respecto o alguien ha podido solucionar este tema se agradeceria..
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Tan solo escribo para aportar que ayer tuve con caso exactamente igual al de Xose_Maria, y lo he solucionado reboleando el puente NORTE.

Saludos.
Cerrado