papachaca escribió:Hola. Es una placa falcon la cual le he cambiado el gpu por uno nuevo(casi siempre lo año al extraerlo por eso compro nuevo), pero al testearlo me he dado cuenta que no tiene nada de audio, he probado otro cable y nada, no he probado por hdmi pues mi tv no tiene.
Segùn lo que he investigado googleando, dicen que puede ser fallo de gpu, otros dicen southbridge. Que me aconsejan?
Gracias anticipadas.
PS. Ya esta solucionado, gracias por nada. Y ya que a nadie le importó contestar o dar su opinion, me imagino que tampoco a nadie le importará saber cual era el problema, así que no lo diré

No hubiera sabído de este post si no me lo hubiese dicho un miembro del foro. Más que nada porque el tema de consolas no es algo que me atraiga.
Pero bueno, una vez puesto en conocimiento de este post paso a opinar.
Este, como muchos foros se nutre de las aportaciones
libres y voluntarias de sus miembros. La gente ayuda a otros integrantes del foro cuando el tiempo en su quehacer diario se lo permite. Todos trabajamos para comer todos los días y en mi caso particular he perdido muchas horas de sueño por aportar soluciones pues mi trabajo diario no me permite hacerlo en horario laboral.
Yo creo, usuario papachaca que sería mejor proponernos metas que podamos alcanzar. Si no tenemos conocimientos en determinado campo pues no nos queda otra que esperar (o leer mucho por el foro, fuente inagotable de información) que un usuario con más experiencia que nosotros nos pueda ayudar.
Por tu escrito me da la impresión que tenías el agua al cuello con esa máquina y como nadie te podía quitar las castañas del fuego te salío ese texto tan desafortunado y con tan mala baba.
Comentarios como el tuyo no hacen otra cosa que cerrarte puertas. Tu mismo.
He leído tu presentación. Hombre, 42 años son muchos años para estas pataletas, no? Tambien dices:
papachaca escribió:...Los he leido mucho y nunca contesto, pero ya luego de mi presentación (bastante larga), haré notar mas mi presencia...
Hombre, si hacer notar tu presencia es escribir post como este pues, que quieres que te diga. Estarías mejor calladito. O lo que es lo mismo: No rompas el silencio sino es para mejorarlo.
Que te vaya bien.
fenixreload escribió:[Tal vez las personas que te podrían ayudar estaban ocupados con sus propias situaciones, tal vez necesitan trabajar para poder comer, tal vez piensas que esto es un consultorio de soluciones express...
Tal vez por este tipo de comentarios no contestan.
Saludos
Estoy 100% de acuerdo con Javier.
MISTER CHIP escribió:Bueno amigo papachaca, nos tienes realmente intrigados... Comenta por favor la solución que encontraste para ese fallo. No me he encontrado con esa avería por el momento (gracias a Dios), pero espero poder contar con la ayuda de tus investigaciones en este campo.
Respecto a todo lo demás, para mi es una pena leer alguno de tus comentarios... Pero no "ensuciemos" este tema (para problemas/opiniones sobre el foro, tenemos el subforo de Feedback).
Un saludo.[/color]
MISTER CHIP, no se a ti, pero a mí esos comentarios más que intrigarme más bien me indignan. Otro usuario hubiera ganado un baneo por esas palabras. Pero me imagino que hay usuarios y usuarios.
Por lo de pronto con toda esta mierda hay un usario muy valioso que ya no escribe en este foro desde hace un mes. Si te fijas un poco sabrás quien es. ¿Puede prescindir este foro de ese usuario? La respuesta a mi modo de entender es
NO.
nazareno586 escribió:amigo "papachaca", todos los foros son iguales..... abres un post tienens mas 100 visitas 1 respuesta. jejeje ve acostumnbrandote.... en los foros hay de todo estan los que saben mucho y no les dan la minima importancia a los novatos,estan los q saben mucho y no comparten nada de miedo . porq trabajan con ello y tienen miedo a la competencia, estan los q no saben mucho pero copian y pegan, de alguna manera aportan. estan los que solo comentan cuando hay que criticar, estan los que hacen spam, estan los quieren aportar pero no saben o no pueden, estan los que saben y estan muy ocupados,.. en fin en los foros encuentras de todo, como te dije ve acostumbrandote, aunque a mi tambien me cabrea como dicen muchos, uno cuando tiene una duda postea y espera una respuesta ya enseguida !! jeje pero nunca es asi, por diferentes motivos,.. dentro de lo bueno que se puede rescatar, es que, con cada granito de arena que uno vaya contribuyendo puede en un futuro no pagarle con la misma moneda a otro novato que entre, o sea, tienes un problema.. tu mismo encuentras la solucion, y la comentas para q el projimo q tenga el mismo problema lo lea, obviamente no te lo agradecera... pero en tu conciencia estaras tranquilo que has ayudado. se que a veces es dificil, porque tambien a mi me ha pasado en muchos foros. uno se siente impotente en ver q el post de uno tiene muchas visitas y ningun comentario....., pero en fin, hay que meterle pa delante!! y nunca perder el objetivo del foro que es aportar sin esperar nada a cambio, el foro es y deberia ser un libro abierto.. pero.. lamentablemente vivimos en un mundo donde todo es $$ todo es comercial.. y se ocultan, o no se dicen muchas cosas por el hecho que muchos trabajan con esto.... y no quieren la competencia... jejeje
Lo mas triste de todo es que estoy escribiendo esto todo, y en mi caso tuve un problema parecido, no tenia audio si video.. solucion fue reball en el southbridge, he estado un poco alejado del foro porque me estoy dedicando un poco mas a full en el reset glitch hack. y el tema reballing lo tengo medio abandonado, jeje ahi tienes otro motivo de que hay gente que no comenta por este motivo tambien.. esta ausente del foro pro algun motivo, pero lo bueno es que se puede estar ausente, pero nunca se debe estar ausente del todo de un lugar donde se aprende o se aprendio. porque tambien encontraras a muchos que entran se registran.. preguntan .. se le contesta...solucionan y desaparecen , ni siquiera para comentar como les fue., jejeje recordemos muchachos!!! el foro debera ser un libro abierto!!! donde todos deberiamos poner nuestro granito de arena animo!!! salutte!!!!

Veo que a papachaca le ha salido un acólito.
Lo que leo en tu post es mucha demagogia. ¿Has hecho un estudio del foro para sacar una estadística de aquellos que saben mucho y no aportan nada? ¿En que está basado tu "estudio"?
¿Como calificarías a Vali (2informáticos)? ¿Sabe mucho?, ¿no aporta nada?, ¿sólo critica?
Pues te diré mi opinión y mi calificación de Vali. No lo conozco personalmente pero me gustaría, pero con el trato diario que tengo con él a través de este foro y otros medios, me vale para hacer un perfil de su persona y me parece alguien que merece muy mucho la pena. Por sus hechos y su comportamiento bien podría ser un amigo de toda la vida. Una persona que pudiendo estar callado deja de lado por un momento su trabajo para ayudar ya lo dice todo. Nos ha abierto los ojos a muchos de nosotros con sus aportes en la reparación de los equipos portátiles (si a mí me preguntaran hace un par de años que pasa cada vez que aprietas el power en un laptop, yo diría que magia. No tenía ni idea de lo que pasaba). No puedo sino estarle eternamente agradecido por toda la información que me ha puesto a mi y a todos nosotros a nuestro alcance. Una información muy útil que sienta unas bases para reparaciones exitosas.
Podría no haber dicho nada, estar callado como tu dices, pero no, ha compartido todos sus conocimientos y espero que lo siga haciendo con todos nosotros a pesar de toda la mierda que habeis soltado.
nazareno586 escribió:
hola gente pues nada aqui, presentandome, un saludo desde sud-america,
Es una pena que hayas gastado tantas letras en este escrito y sin embargo tan mísero en tu presentación.
Adiós.