que componente es este que falta para comprarlo???

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Hola alguien me podria decir la referencia del componente de 8 patas que esta quemado que tengo que cambiarlo y no se ve nada,es para comprarlo ya que no e desmontado otra fuente igual y no lo tiene y no tengo mas.
dejo aqui la foto un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gargamel
Reboleador
Mensajes: 452
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:39 pm

Pues lo mismo si pones la referencia de la fuente podemos darte ese dato , asi a boleo sinceramente ni idea :(

.-)
djneura

perdona se me a olvidado disculpa
es el modelo es el de 203w el de las xenon las que sirven para todas la buena vamos :)
Avatar de Usuario
bajinchi
Reboleador
Mensajes: 451
Registrado: Mié Mar 14, 2012 3:39 pm

djneura escribió:Hola alguien me podria decir la referencia del componente de 8 patas que esta quemado que tengo que cambiarlo y no se ve nada,es para comprarlo ya que no e desmontado otra fuente igual y no lo tiene y no tengo mas.
dejo aqui la foto un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola,

Ese integrado es el VIPer32

http://bbs.dianyuan.com/bbs/u/30/1119625569.pdf

Revisa tambien el integrado smd de 16 pines que esta del lado de abajo de la placa,cerca del primario, mira bien si no esta partido, que se suele partir tambien.

Los chinos tienen el VIPer32, pero quedan pocos, se dejo de fabricar ya.

Saludos!
djneura

ok, entonces que puedo hacer para repararla algún integrado compatible quite pega comprartengo una tienda aqui de electrónica que tiene de todo XD
Avatar de Usuario
bajinchi
Reboleador
Mensajes: 451
Registrado: Mié Mar 14, 2012 3:39 pm

djneura escribió:ok, entonces que puedo hacer para repararla algún integrado compatible quite pega comprartengo una tienda aqui de electrónica que tiene de todo XD
pues comienza consiguiendo el VIper32 como primer paso ;)
djneura

gracias ok
Última edición por bajinchi el Lun Ene 20, 2014 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado