Experiencia ZM-R5860C, ZM-R255, Sabor Agridulce, Aduanas

Responder
fenixreload
Reboleador

Hola se que no debería iniciar este hilo sin haber recibido aun mis maquinas, pero quería comentarlo (Desahogarme)

El día 21 de Junio compre Zhuo Mao ZM-R5860C con muchos accesorios entre ellos todos los Nozzles posibles, lapices de vació, sensores de temperatura adicionales y su gran complemento ZM-R255.

La negociación se realizo con el fabricante directamente, me incluyeron muchos bonus, ademas de la capacitación On Line para la correcta calibración y puesta a punto de la maquina.

El día 25 de Junio salio de Hong Kong, y el día 29 llego a mi país Colombia.

EL envío fue retenido por la aduana por sobrepasar los limites de peso permitidos para envíos urgentes, Requirió Nacionalización Formal. (12 días haciendo papeles).

Después de ocho días de tramites me ha llegado la cuenta unos $1400 Euros, unos $1800 Dolares. ummmmm No los tengo :oops: . Bueno eso es otro tema.

Solo quería contarle a alguien.

Saludos

Nota para moderadores: si os molesta lo comentado pues avisar para editarlo.

EDITO: Cambio de titulo, para solo dejar aquí los comentarios y las experiencias de la compra, ya he pagado los tributos aduaneros, y pronto recibiré la carga.

Abriré el hilo del review correspondiente

Actualización 19 de julio de 2012

Ya he recibido mi carga, os debo fotos, no traje la SD conmigo se ha quedado en la oficina, lo siento, solo les puedo decir que me embarga la felicidad

Aquí dejemos este hilo abierto para comentar los detalles de la compra.

Actualización 20 de Julio de 2012

Aquí ha quedado ya en su sitio.
Imagen

Saludos
Última edición por fenixreload el Sab Jul 21, 2012 5:13 am, editado 3 veces en total.
FabytoAr
Hot Gun

Creo que el tuyo es un problema bastante habitual para toda Latinoamerica.
Yo estoy a punto de encarar una compra similar, y me està frenando la posibilidad de encontrarme con el mismo problema.

Ya que es algo que nos atañe a todos, (no solo a quienes queremos comprar una maquina por primera vez) propongo un hilo en el que los participantes del foro puedan ir comentando las propias experiencias a la hora de importar equipos e insumos, aclarando el país al que pertenecen y cual fué la solución que le encontraron a tal o cual problema. Dónde compraron o al menos si lo hicieron via web, qué trasporte eligieron, etc. De tal manera que podamos entre todos ir colaborando para resolvernos los posibles problemas antes de que sucedan.
Creo que serìa de mucha utilidad.

Saludos.
mp3team
Extractor

pa la próxima . usa un courrier ,. y envias a miami. y luego miami bogota. cero problema . y menos impuestos .

saludes
si necesitas informacion contacteme
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
fenixreload
Reboleador

mp3team escribió:pa la próxima . usa un courrier ,. y envias a miami. y luego miami bogota. cero problema . y menos impuestos .

saludes
Hola mp3team gracias, pero pensé que calificaba como envió urgente, pero como peso mas de 50 Kilos, pues paila, no hay nada que hacer.

Gracias cuando compre la 6200 tocara asi

Saludos
bajinchi
Reboleador

Hola,

Espero la puedas retirar pronto, y le tomes la mano mas rapido aun asi recuperas la inversion pronto y comienzas a ganar experiencia y dinero.

Saludos
70sanson
Pop Corn

esos de dhl primero son los mas negligentes que hay en el mercado de courrier es mejor ems hong kong post es filial y otra cosita puede enviar como muestra comercial hay se libra de unos pesos, otra cosita 1000 dolares de costo de facturación únicamente, no utilice agencias de aduanas que son unos ladrones usted mismo puede hacer la diligencias aduaneras no es del otro mundo ellos encarretan a la gente con papeleos y no es así como ellos lo hacen creer
es mi consejo ya hice ese curso
Juan123
Extractor

hola amigos otra de las opciones a la cual pueden obtar la gente de latino america es si claro como dise el amigo emp3team es Miami pero si van a otro lado de Latinoamérica es enviarlo toda la carga por barco es una opción mucho mas barata pero el envío tarda también mucho mas pero algunas compañías portuarias cobran ya con todo y desaduanaje

pero claro todos queremos nuestra maquinita rápido a mi me paso la primera vez ya la segunda ya mejor espere y el ahorro si fue de un 80% a de la factura de mi maquina anterior algunas compañías portuarias tienen el servicio directo a la puerta de tu casa así que solo queda esperar y ellos te sacan el valor total antes de la llegada de tu articulo espero les ayude también
fenixreload
Reboleador

Bueno amigos les cuento algunas actualizaciones del proceso de importación de mis maquinas.

Ya he realizado el pago anticipado de los impuestos y los costos de intermediación aduanera (si sobra dinero me lo van a devolver) o eso dicen :? :?

Me han solicitado un nuevo documento, El proveedor debe certificar que los artículos de la carga completa, no usan en su construcción u operación elementos o productos radioactivos.

Ya el proveedor me ha suministrado dicha certificación y me han adjuntado las pruebas y certificación de compilance CE.

Saludos
kellyn777

mp3team escribió:pa la próxima . usa un courrier ,. y envias a miami. y luego miami bogota. cero problema . y menos impuestos .

saludes

Hola yo también estoy interesada en adquirir una ZM-r5860c quiero comprarla directamente con el proveedor pero no estoy segura si sea el ya sabes que hay muchos que se hacen pasar por la empresa de que manera es posible hablar sin romper las reglas del foro en privado o contactarme
kellyn777

fenixreload escribió:Hola se que no debería iniciar este hilo sin haber recibido aun mis maquinas, pero quería comentarlo (Desahogarme)

El día 21 de Junio compre Zhuo Mao ZM-R5860C con muchos accesorios entre ellos todos los Nozzles posibles, lapices de vació, sensores de temperatura adicionales y su gran complemento ZM-R255.

La negociación se realizo con el fabricante directamente, me incluyeron muchos bonus, ademas de la capacitación On Line para la correcta calibración y puesta a punto de la maquina.

El día 25 de Junio salio de Hong Kong, y el día 29 llego a mi país Colombia.

EL envío fue retenido por la aduana por sobrepasar los limites de peso permitidos para envíos urgentes, Requirió Nacionalización Formal. (12 días haciendo papeles).

Después de ocho días de tramites me ha llegado la cuenta unos $1400 Euros, unos $1800 Dolares. ummmmm No los tengo :oops: . Bueno eso es otro tema.

Solo quería contarle a alguien.

Saludos

Nota para moderadores: si os molesta lo comentado pues avisar para editarlo.

EDITO: Cambio de titulo, para solo dejar aquí los comentarios y las experiencias de la compra, ya he pagado los tributos aduaneros, y pronto recibiré la carga.

Abriré el hilo del review correspondiente

Actualización 19 de julio de 2012

Ya he recibido mi carga, os debo fotos, no traje la SD conmigo se ha quedado en la oficina, lo siento, solo les puedo decir que me embarga la felicidad

Aquí dejemos este hilo abierto para comentar los detalles de la compra.

Actualización 20 de Julio de 2012

Aquí ha quedado ya en su sitio.
Imagen

Hola yo soy de colombia Tulua valle estoy interesada en adquirir una maquina directamente con la fábrica tengo unos datos pero no estoy segura podrias contactarme conmigo y ayudarme.

Saludos
Responder