HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Neiro

Hola que tal a todos los miembros del foro me llamo Rodrigo tengo 34 años y soy de Logroño. Hace varios años termine mis estudios de electro-mecánica y poco a poco me interese en el armado y reparación de ordenadores y luego algo de consolas, en estos últimos 5 años me ayudaron a sacar un extra a mi sueldo como 2do trabajo, pero la crisis aprieta y actualmente estoy en paro. Conocí el foro a través de un amigo y solo lo visitaba para aprender un poco del tema y me gusto mucho. Así que empecé averiguar para hacer un curso y para mi sorpresa eran muy caros, así que desistí. Hasta que me llego el mail del video curso y estoy detrás del mismo, espero en breve compartir mis experiencias con ustedes.
Disculpen si me extendí un poco. :lol:

Saludos!
jcampo

Hola, mi nombre es Jose y tengo 35 años, soy de Arganda del Rey (Madrid) pero llevo 5 años viviendo en Plasencia (Extremadura), soy técnico electrónico y tengo un pequeño taller de electrónica e informática, me dedico a vender componentes, ordenadores, periféricos, consolas, etc. Actualmente reparo portátiles a nivel de componentes en placa excepto reballing ya que tengo una maquina china T862++ y sólo me he atrevido a hacer reflow con ella, también reparo teléfonos móviles, televisores y consolas.

Encantando de pertenecer a este foro que llevo tiempo siguiendo y ojalá pueda aportaros algo.

Un saludo, Jose Campo.
leonar

Saludos, a continuación me presentare.

Mi nombre es Leonar, soy de Venezuela, Estado Táchira, y pues les comento que soy Tecnico Universitario en Informatica y Estudiante de ingeneria de Sistemas;

Realizo mantenimiento y reparacíones de computadoras o ordenadores, y pues con todo esto de los problemas de las vga he llegado a este excelente sitio donde por lo poco que he leido he aprendido mucho. Gracias a todos y espero podamos compartir nuestros conocimientos.
DEMONIO
Hot Gun

HOLA

soy dario soy tencnologo en electronica y tengo 32 añitos jeje me dedico a la telefonia celular , vi este superforo hace algun tiempo y ya era hora de ser parte de el, espero ayudar y ser ayudado

gracias

suerte
George Sparrow
Hot Gun

Hola mi nombre es Jorge soy de Mexico tengo un negocio de compra-venta y reparacion de consolas de video juegos. Hace mas o menos año y medio compre mi primer maquina de reballing ( Hachi IR 6000 ) y despues de sufrir un poco al principio hemos logrado dominarla, En la actualidad ya cuento con otra adicional, una Honton 390 con exelentes resultados.
Detal manera que estoy presentandome en el foro oficialmente ya que estoy como miembro desde hace unos meses.
Les mando un saludo
flypper25

Primero que nada hola a todos, mi nombre es luis tengo 30 años y estoy por comprar mi primera maquina de reballing una achi 6000 tengo un poco mas de 5 años reparando consolas de video juegos xbox, xbox 360, play 1, 2, 3, entre otras tambien cuento con mas de 60 instalaciones de xploit en xbox 360 tanto jtag como rgh. P.D:Aceptaria consejos sobre otras maquinas gracias.
Saludos.
brokenboy
Extractor

:? Pues.... que me he dado cuenta que no me había presentado, llevo ya tiempo por el foro, intentado aprender, y aportando lo poco que puedo, de momento sin máquina para reballing, por lo que me apaño con la estación de soldadura.
Un saludo a todos, y gracias por el tiempo que le dedicáis al foro.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
arioro
Hot Gun

Bueno voy a presentarme yo también,
Requisito indispensable para ser parte del Foro.
Yo soy de Ariel Oropeza, tengo 28 años y soy amante de la computación anteriormente he trabajado durante 8 años de Importador de accesorios desde china a México, así que de soportes puedo saber un poco y llevo como 5 años reparando , PC y portátiles en mis ratos Libres que son muchos.
Conocí el Reballing por mi ultima Motherboard yo mismo le queme un puerto Usb y de ahí empeze a hacer pruebas de reparación de componentes
y conocí esta pagina gracias a San Google que me guio de la mano hasta aquí
saludos desde México a Tod@s en esta comunidad.
ntrecord

¡Saludos!

Soy NT de República Dominicana; poseedor de una Archi IR3000 y mi eterna fiel amiga hotgun de 1500Watts :D. Tengo más de 9 años de experiencia en la resoluciones de problemas de laptops, Pcs y consolas.

Soy uno de esos amantes de las reparaciones que no descansan hasta solucionar el problema del equipo con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.

Estoy agradecido de la comunidad de reballing.es, me han sacado de apuros en mas de varias ocasiones.
elvio lopes
Hot Gun

saludo mi nombre es elvio lopes y me dico ala reparasion de computadoras y comienso la reparsiondel reballing trabajo con un amigo que en su taller compraron una zm-r6200 y quiero saber usarla
Responder