Problema HP dv4 bios error

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
6InC6uBo6
Hot Gun

Buenas amigos tengo las siguiente duda, tengo un portail hp pavilion dv42012la el problema es que al encenderlo sale el siguiente mensaje de error:

Product Information not Valid
The Following product information programmed into the system board is missing or invalid.
System Board (00A) - Production Configuration
Model Number
Serial Number
ENTER - Continue Startup
For more info go to http://www.hp.com/go/techcenter/startup.

el cual supuse, a easy actualizar la bios! por alguna razón la rom se corrompió supuse! actualice bios y el mismo error, bueno supuse el integrado esta dañado, lo remplace por otro igual con una rom antigua y el mismo error, y la bios que tenia en este equipo se la puse al otro y el bien, hace 1 año me paso algo similar con un HPmini de lo que tiene procesador VIAC7 y después de haber echo un reflow, se soluciono el problema lo impresionante es que el portatil HPmini a un vive :D suerte! sera que este equipo sera el mismo daño? puesto el chipset y tarjeta de vídeo es ATI HD4200 con soldaduras lead free :D gracias. por las conclusiones que hagan! :D
ah se me olvido lo siguiente el portátil con la batería puesta entra a windows y algunas veces no alcanza y puff se apaga de la nada sin la batería anda OK :D Gracias.
Imagen
aprendiz
ReballingAdicto!!

Debes usar el HP DMI Tools para poder modificar o en este caso agregar esa informacion...........

Saludos y suerte................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
6InC6uBo6
Hot Gun

Gracias buscare el software o moriré en el intento :D
6InC6uBo6
Hot Gun

hey aprendiz gracias efectivamente esa es la solución ;D pero ahora aun tengo un problema si dejo conectada la batería el ordenador se apaga :(
6InC6uBo6
Hot Gun

ya se cual era el error q estaba cometiendo el CT: no coincida con el de la batería por esa razón se apagaba. Puse la batería en otro portátil igual y ni siquiera lo dejaba encender
:lol: :lol: :lol:
Pabloide73
Reboleador Extremo

6InC6uBo6 escribió:ya se cual era el error q estaba cometiendo el CT: no coincida con el de la batería por esa razón se apagaba. Puse la batería en otro portátil igual y ni siquiera lo dejaba encender
:lol: :lol: :lol:
Hola, perdón por mi ignorancia ¿ que el " CT: " ?
Cerrado